Valencia y Levante pelean por el título del Grupo B1

El Grupo B Alevín vive un apasionante duelo en cabeza. El Valencia C.F. SAD «B» suma ya 54 puntos, tres de ellos este fin de semana tras ganar al C.F. Cracks «B» (0-3), y a dos de distancia, el Levante U.D. SAD «B», que esta semana cumplió en casa ante el C.D. Don Bosco «B» (16-0), lo que supone que ambos equipos esperan un tropiezo del rival, para conseguir alzar el título de campeón esta temporada.

A seis puntos de distancia está el Alboraya U.D. «B» que este fin de semana, empató ante el Patacona C.F. «B» (2-2), por lo que vio recortada en dos puntos su diferencia con el C.F. Fundaciò Vcf «B» que no falló en su partido ante el Villarreal CF SAD «B» (5-1).

En una jornada en la que el Tavernes Blanques C.F. «B» gana una posición tras vencer al C.D.B. Massanassa «B» (10-3), y en la que el Sp. Mislata Unión de Fútbol «B» se llevó un partido loco ante el Torrent Club de Futbol «B» (4-3) en el que dos jugadores fueron expulsados, uno de ellos el autor de los dos últimos tantos del Torrent, que a punto estuvieron de darle la vuelta al resultado.

La lista de goleadores, la lidera Pablo Martínez, del Valencia con 34 tantos seguido de Diego García del Alboraya con 30 tantos, dos jugadores de bandera que este año están cuajando una sensacional temporada.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *