Así será la gran Gala de Apertura del I Torneo Esportbase & MTS Cup

gala-esportbase-torneoLa cuenta atrás se acerca a su fin: quedan pocos días para el arranque de la primera edición del Torneo Pobla de Farnals ESPORTBASE & MTS Cup, que se celebrará en el Polideportivo de la Pobla de Farnals entre el viernes 25 y el domingo 27 de marzo de 2016. La organización anunció este fin de semana los detalles de la gran Gala de Apertura, a la que asistirán los 34 equipos participantes en el torneo.

Un acto que tendrá lugar a las 20:00 horas del jueves 24, y vendrá precedido por la inauguración de la Zona Lúdica que se mantendrá activa durante todo el torneo en las instalaciones del Polideportivo. Previamente, a las 17:00 horas, tendrá lugar un torneo triangular entre equipos categoría Querubín para ‘calentar’ el ambiente previo a un fin de semana repleto de partidos y competición.

Se pide, por tanto, que familias y equipos lleguen con tiempo al Polideportivo (por lo menos una hora antes, a las 19:00 horas) para organizar la disposición en el terreno de juego, disfrutar de dichos partidos y, en exclusiva, participar en todas las actividades de la Zona Lúdica, con barras para tomar un aperitivo, la Feria de Comercio, los stands para echar una partida al FIFA16, futbolines y juegos recreativos

A las ocho de la tarde, con la presentación y animación de los periodistas de ESPORTBASE David Blay, Paco Polit y Sergi López, arrancará el acto principal en el que los 34 equipos participantes en el torneo serán los protagonistas. Todos los futbolistas se sentirán como auténticos jugadores Champions al desfilar hasta el escenario central, en el que recibirán una mochila con obsequios de los patrocinadores del torneo y formarán para la foto oficial del Torneo Pobla de Farnals ESPORTBASE & MTS Cup.

Desde las gradas, los familiares podrán disfrutar y alentar a sus muchachos en un acto que servirá para dar ese impulso extra tan necesario antes de la competición.

Posteriormente, un gran castillo de fuegos artificiales pondrá el broche de oro a una noche que servirá como gran acicate para los pequeños y, a su vez, como aperitivo a un torneo que promete ser apasionante.

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *