El At. Vallbonense «A» prebenjamín, sigue invicto

Tras 20 jornadas de competición en el Grupo A5 Prebenjamín, el líder sigue siendo un invicto At. Vallbonense «A» que tras sumar una nueva victoria ante Los Silos C.F. «A» (4-8), se va hasta los 56 puntos, en los que tan sólo ha cedido dos empates esta temporada. A falta de 6 jornadas y con 11 puntos de diferencia sobre el segundo, todo hace pensar, que si sigue demostrando esta solvencia, es el candidato a llevarse el título de liga.

Esa segunda plaza, con 45 puntos es para el F.B. A.C. Benaguasil «A» que en la última jornada no falló ante el Rocafort C.F. «A» (6-3). Los mismo puntos tiene el Ribarroja C.F. «A» que también cumplió en su visita al U.D. Betera «A» (3-7), para mantener la diferencia de dos puntos con el C.F.U.D. Benicalap «A», cuarto en la clasificación, que no perdonó en casa ante el C.D.F.B. La Eliana «A» (4-1).

Si la lucha por la segunda plaza va a ser intensa en estas últimas semanas de competición, no lo va a ser menos en mitad de tabla, en la que el Valencia C.F. SAD «B» que ganó al Godella C.F. «A», remontando el doblete de Vicente Llorens en la última jornada (2-3), pelea con C.F. U.D. San Antonio de Benageber «A» y F.B.M. Moncada C.F. «A» por una mejor posición, tras una jornada en la que San Antonio ganó al At. Lliria «A» en un partido muy disputado (3-4), mientras que el Moncada, empató ante el Burjassot C.F. «A» en un partido sin goles, para seguir en la octava, novena y décima plaza, de momento sin cambios.

Los goleadores del grupo siguen cumpliendo, y es Izan Gutierrez, que ya suma 37 tantos con el Vallbonense quien lidera la tabla de artilleros, seguido de Asier López del Bétera (32 goles) y Pau Navarro, que lleva 29 con el Ribarroja.

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *