Arranca el I Torneo Esportbase & MTS CUP de fútbol base en La Pobla de Farnals

Durante el fin de semana  del 24 al 27 de Marzo, el Polideportivo Municipal de la Pobla de Farnals, es sede de uno de los torneos que aspira a convertirse en referente del fútbol base valenciano y nacional, y que a juzgar por el aspecto de las gradas y los equipos participantes, va a ser ya todo un éxito en esta primera edición del I Torneo Esportbase & MTS CUP.

Querubín Barrio del Cristo | ESPORTBASE

Querubín Barrio del Cristo | ESPORTBASE

La tarde arrancó con un triangular amistoso entre los equipos querubines del CD Acero, Pobla de Farnals y Barrio del Cristo, que sirvió para abrir boca de cara a lo que está por venir en los próximos días, en los que ESPORTBASE, ha realizado un espectacular despliegue de medios, con la ayuda del Ayuntamiento de la Pobla de Farnals y los sponsors que han querido apostar por esta iniciativa.

Al acto de presentación del torneo, han acudido diversas autoridades, entre ellas el Alcalde y Concejal de deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de la Pobla de Farnals, Enric PalancaPedro García, además de Emilio González Director General de esportbase.es, y por supuesto, los equipos participantes, que desfilaron por el escenario, habilitado para la ocasión: Alboraya UD, CD Massamagrell, UE Vall dels Alcalans, CF San José, At. Lliria, CD Rumbo, Selección Pobla de Farnals, CF Craks, Villarreal CF, CF Cullera, Rayo Vallecano, CD Don Bosco, CDF Canet, UD La Vall, Club La Vall, CF Imposibles Levante, CD Zafranar, La Salle Teruel, CD San Marcelino, Burjassot CF y At. Moncadense, un acto que terminó con un castillo de fuegos artificiales.

En la gala de apertura, se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de Johan Cruyff,  y de todas las víctimas del terrible atentado terrorista en Bélgica, que ha dejado decenas de muertos. Descansen en Paz.

Qerubín CD Acero - Pobla Farnals

Qerubín CD Acero – Pobla Farnals

Con este acto se da por inaugurado un torneo, que arranca mañana a las 9.00 con los primeros partidos: en el campo A CD Acero Vs CD Masamagrell y en el campo B CD Zafranar Vs CF San José, ambos alevines de primer año, que abrirán la jornada matutina, en partidos corridos, con dos tiempos de 20 minutos, con 5 de descanso.

Recuerda que puedes compartir fotos, vídeos y opiniones en las REDES SOCIALES (Twitter e Instagram) con el HG #esportbasecup. ¡Hagamos que este torneo sea inolvidable!

 

 

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *