La Selección Femenina sub-12 cae en cuartos ante Navarra

seleccion-femenina-sub12-cto-espana-01

Saludo inicial del partido | Foto: FFCV

Finalizó la temporada de la Selección Alevín Femenina de Fútbol-8, que este sábado cayó por 0-1 ante Navarra en los cuartos de final del Campeonato de España que se disputa en Andalucía.

Las chicas de la Selección Valenciana Sub-12 saltaron al césped del Municipal ‘Santa María del Aguila’ de El Ejido (Almería) mediada la tarde y pronto Navarra aprovechó un despiste defensivo para anotar el solitario gol que finalmente les dio la victoria: a los dos minutos, un mal rechace en el área fue aprovechado por la rival para situar de este modo el 0-1 en el marcador. Jarro de agua fría que afectó a las alevines de José Andrés Menchero, totalmente desbordadas por el juego navarro hasta el descanso.

Navarra, cómoda con la ventaja tempranera, supo asentarse sobre el terreno de juego y llevar el ritmo del partido también en la reanudación, generando ocasiones de peligro bien atajadas por la meta valenciana Lucía. Pasaron los minutos y nada cambió por mucho que lo intentaron las de Menchero. El solitario tanto inicial valió a Navarra para pasar a semifinales del Nacional de Selecciones, dejando a las valencianas fuera del torneo.

La expedición oficial de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana regresará este domingo a primera hora a los puntos de origen, cerrando así la temporada de las alevines de Fútbol-8.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *