Diez nuevos equipos prebenjamines pasan a semifinales de la VI Copa Federación

2º-AÑO-CAPITANES-prebenjamin-copa-federacion-fase-2Las instalaciones del CD El Planter de Puzol (Valencia) volvieron a acoger este domingo 24 la competición copera de los más pequeños futbolistas en la cuarta de las cinco jornadas que se disputan en la categoría Prebenjamín, que está subdivida en equipos de primer año y de segundo año.

Tras una matinal plagada de goles y espectáculo para posteriormente, y tras una pequeña repesca, disputarse los definitivos cuartos de final en los que los Prebenjamines de primer año que salieron victoriosos fueron el Ciutat d’Alzira Futbol Base “B” tras vencer 6-1 al Sporting Almàssera CF “B”, el Patacona CF “C” después de superar con un 4-0 al Burriana FB “D”, el CF Fundació VCF “B” tras derrotar por 4-2 al Deportivo La Rambleta CF “B”, y un Levante UD “C” que no falló (3-1) frente al UD Balompié Alfafar “B”.

En cuanto a los Prebenjamines de segundo año, el CF Fundació VCF “A” consiguió su banderín para la siguiente Fase gracias a un contundente 7-0 con el que superó al Burjassot CF “A”. También hizo lo propio el Patacona CF “A”, ya que tras la clasificación del “C”, ellos también vencieron ampliamente (8-1 al Sporting de Castelló “A”). En otro enfrentamiento donde hubo un buen número de goles, aunque en este caso más repartidos, fue en el triunfo del CD Roda “A” por 8-4 frente al CF Plus Xàtiva “A”.

Por lo demás, también superaron los cuartos de final el CF Base Gandia “A” tras golear con un 5-0 al Godella CF “A”, el CFB Ciutat de València “A” después de ganar 6-2 al CE Benifaió de Les Valls, y el Torrent CF “A” tras llevarse el triunfo con un ajustado 2-1 frente al CD Castellón.

Autor: Prensa FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *