El Sporting Benimaclet presenta la moción para rehabilitar su campo

Pleno del Ayuntamiento de Valencia | Foto: Sporting de Benimaclet

Pleno del Ayuntamiento de Valencia | Foto: Sporting de Benimaclet

Este jueves 28 de abril, en el pleno del Ayuntamiento de Valencia, el grupo municipal de Ciudadanos, a través de su concejal Manuel Camarasa, presentó una moción demandando la actuación en el antiguo Campo de las Fuentes del barrio de Benimaclet.

El Sporting Benimaclet, a través de sus representantes Daniel Tudela (presidente) y Fran Torrecillas (secretario y responsable de comunicación), tomó la palabra en el pleno de Ayuntamiento, en nombre también de la Asociación de Vecinos y la Asociación de Comerciantes, para reiterar una vez más la histórica demanda vecinal para la rehabilitación de unas instalaciones que no pueden usarse a fecha de hoy.

Ante dicha moción, el PSPV -de la mano de sus concejales Maite Girau y Vicent Sarriá– propuso una alternativa que se compromete a encontrar una solución antes de que acabe el presente año 2016. Una propuesta que contó con los votos a favor de todos los grupos políticos, con la abstención del Partido Popular.

Se establece, por lo tanto, un compromiso que significa, en palabras de los dirigentes del Sporting de Benimaclet, «un paso más hacía el objetivo del barrio». «El club ha conseguido el apoyo de todo un barrio«, explicaron sus responsables a través de una nota oficial, «para poder contar con un campo de fútbol 11 de hierba después de más de veinte años de promesas incumplidas y que hoy está más cerca».

Daniel Tudela (secretario del Sporting Benimaclet), el socialista Vicent Sarriá y Daniel Tudela (presidente del club) | Foto: Killian Cuerda

Torrecillas (secretario del Sporting Benimaclet), el socialista Vicent Sarriá y Tudela (presidente del club) | Foto: Killian Cuerda

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *