Taller para bebés de musicoterapia

FECHA:  Sábado 30 de abril de 2016

HORA:  17:15h. y 18:15h.

LUGAR:  Escuela de música Acordes (C/ Santa Genoveva Torres 26, 46019 Valencia)

PRECIO: 18 euros/ 1 sesión

MAS INFORMACIÓN:  Reservas llamando al  teléfono 673472087 o envíando un e-mail a info@acordes-valencia.es

taller-musica-bebes-valencia-acordes

La música tiene influencia en el comportamiento de los niños y bebés, proporcionándoles mayor desarrollo intelectual y creativo. Por eso en la Escuela de Música Acordes os ofrecen cada mes unos talleres para estimular las mentes delos más peques, que en compañía de sus papás, les proporcione un ambiente de paz y tranquilidad.

Acordes es una escuela innovadora, que utiliza la música y el movimiento como recursos para su crecimiento artístico, expresivo y emocional y que tiene ya abierta su matrícula para el próximo curso. Gracias a herramientas pedagógicas modernas como Dalcroze, y actividades especialmente diseñadas para cada edad, la escuela de música Acordes da respuesta a una creciente demanda social. De este modo, la música se pone al servicio de la creatividad y de las capacidades psicomotrices e intelectuales de los alumnos.

Música en conexión con tu bebé.

-Taller dirigido a bebés de 0 a 18 meses para que disfruten de la música en compañía de su mamá o su papá, ayudando a reforzar el vínculo emocional. Este taller se realizará a las 17:15 horas y tendrá la duración de 1 hora. El máximo nombre de bebés compañados de un adultos será de 6-8.

Juega con la música.

Taller dirigido a bebés de 19 a 36 meses, acompañados de su mamá o su papá, donde se realizan juegos musicales, canciones, melodías, ritmos y otras actividades enriquecedoras para su desarrollo evolutivo. Este taller se realizará a las 18:15 horas y tendrá la duración de 1 hora. El máximo nombre de bebés compañados de un adultos será de 6-8.

 

Autor / 90 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *