Toda la información del fútbol base valenciano

, / 834 0

El Valencia CF cadete gana la Fase Final Autonómica de la IV Copa Coca-Cola

COMPARTIR

El Cadete A del Valencia CF se ha adjudicado el título de Campeón de la Fase Final Autonómica de la cuarta exitosa edición de la Copa Cadete Coca-Cola tras vencer este mediodía a la UD Alzira por 2-0.

El Levante hizo un buen papel | Foto: FFCV

El Levante hizo un buen papel | Foto: FFCV

Los campos de la Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna han albergado esta matinal la Fase Final Autonómica de la cuarta exitosa edición de la Copa Cadete Coca-Cola, con una más que notable presencia de aficionados llegados de toda la Comunidad Valenciana.

Divididos en dos grupos cuyos primeros accedían directamente a la Final, los mejores equipos cadetes se han medido entre sí en atractivos partidos de cuarenta minutos. En el inicio del torneo, Villarreal comenzó mandando 2-0 ante Promeses Sueca al tiempo que Alzira calcaba resultado ante Fundació VCF. Siguieron los choques Valencia-Cullera (avasallador 9-0) y Alcoy-Levante (0-4 para los granotas), para continuar con victoria del Promeses 2-1 ante Cullera y de nuevo contundente triunfo de los alzireños 8-0 al Alcoy. Cerraron la matinal de grupos el interesante Valencia-Villarreal (2-0 para los ché) y la derrota del Fundació VCF ante el Levante por 0-3.

Con estos resultados, los primeros clasificados de cada grupo fueron Valencia CF y UD Alzira, que a partir de las 14:00 horas se enfrentaron en una final inédita y muy igualada sobre el terreno de juego que concluyó con victoria blanquinegra por 2-0 a pesar del gran trabajo de los alzireños especialmente en defensa.

De este modo, el Valencia CF ‘A’ se proclamó Campeón de la Fase Final Autonómica de la Copa Coca-Cola Cadete, y representará a la Comunidad Valenciana en la próxima Fase Nacional Intermedia del torneo, en la que se medirá a los representantes de las Comunidades de Murcia y Castilla-La Mancha. En dicha fase se sumarán asImismo representantes del resto de equipos participantes conformando la Selección Valenciana Sub-16 de la Copa Coca-Cola, que se medirá igualmente a las Selecciones Autonómicas de las Comunidades citadas.

Autor: Prensa FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.