La FFCV combinó deporte y solidaridad en la jornada de cuestación de la AECC Valencia

Personal de la FFCV, en la mesa de cuestación | Foto: FFCV

Personal de la FFCV, en la mesa de cuestación | Foto: FFCV

Durante la mañana de hoy jueves, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha colaborado con la jornada de cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer con una mesa instalada frente a su sede de Valencia.

Atendida por personal federativo, miembros de los Comités de Arbitros y Entrenadores y colaboradores de la institución, la mesa de cuestación de la FFCV se ha mantenido activa desde las 8:00 hasta las 14:30 horas, y por ella han desfilado un buen número de ciudadanos y representantes de clubes de nuestra Comunidad como el CD Castellón o el Atlético de Nazaret, entre otros.

Tampoco quisieron perderse esta importante cita las representantes de la Selección Valenciana Femenina Sub-18, quienes hoy mismo partían en ruta hacia Navarra para participar en la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y con quienes Tomás Trenor, presidente de AECC en Valencia, no dudó en hacerse una foto no sin antes desearles suerte en su cita deportiva.

Entre los rostros más conocidos también estuvo el del colegiado internacional valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz o el de Kiko Berrocal, capitán del Levante UDDM de fútbol sala, en una jornada dedicada a la solidaridad y destinada a la lucha contra el cáncer.

En palabras de Trénor, “es importante que instituciones históricas y con el volumen de la Federación Valenciana se impliquen también en esta causa, por lo que sólo podemos agradecer efusivamente la iniciativa de la FFCV”.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *