Sergio del Campo coordinará el fútbol-8 del Torrent CF

noticia_coordinacion_torrenteDespués del anuncio oficial de Toni Jareño como nuevo director deportivo la semana pasada, el Torrent CF hizo oficial este miércoles los nombres de los responsables en sus áreas de fútbol-8 y fútbol-11.

Sergio del Campo ha sido designado nuevo coordinador de fútbol-8 en el club torrentino. Llega a la entidad procedente del CDJ Picanya, donde anteriormente formaba parte de la dirección de la escuela. Este «gran conocedor del fútbol torrentino», según explica la nota oficial, se formó como futbolista y entrenador en el Torrent CF.

El club aprovechó para anunciar la incorporación de Ismael Jardiel como coordinador del fútbol-11. Jardiel es el actual entrenador del filial y durante muchos años ha estado vinculado al fútbol de Torrent, siendo conocedor de la mayoría de jugadores de la escuela torrentina. Es entrenador nacional nivel III y ya ha trabajado en otras temporadas en la dirección de escuela.

El club finaliza su comunicado indicando que ambos serán «dos pilares fundamentales para la jerarquía deportiva del club» en la temporada 2016-2017 que está a punto de arrancar.

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *