Carlos Marchena se vuelve a vestir de corto con la camiseta del Valencia CF

El torneo «Todos Jugamos» ha servido para hacer las delicias de los más pequeños y de los integrantes de los equipos de fútbol adaptado de varios clubs profesionales como el Español, Levante, Villarreal, Atlethic de Bilbao, Valencia o Real Sociedad, además de crear el primer torneo de fútbol femenino amateur. A lo largo de los tres días de competición hemos podido ver a varios ex-futbolistas vestirse de corto, para echar una mano a sus equipos, entre ellos el ex-valencianista y talismán de la Selección Española, Carlos Marchena.

«Volver a vestir la camiseta del Valencia CF es un honor y un privilegio, además de que trae recuerdos muy bonitos para mí» – Carlos Marchena (ex futbolista del VCF)

Carlos Marchena con el Valencia CF | ESPORTBASE

Carlos Marchena con el Valencia CF | ESPORTBASE

El andaluz, de paso por Valencia, no quiso perder la oportunidad de compartir vestuario y terreno de juego con la selección de futbolistas que el club de Mestalla ha preparado para este evento «en el que hemos visto el verdadero fútbol, el que sirve para unir y para crecer» apunta Marchena, a l avez que agradece a la organización del torneo «que se haya volcado en esta iniciativa, porqué es una oportunidad inmejorable de hacer que el deporte llegue a todos, ves la cara de los chicos antes de empezar y te mueres de ganas por jugar».

Compartir vestuario con un jugador como Carlos, es un sueño hecho realidad para los jugadores del Valencia. Como todo veterano, trata de animar a sus compañeros de equipo antes de comenzar el partido «agradeciéndoles que me dejaran jugar con ellos, y que para mí es un placer poder compartir césped con personas que tienen ese amor por el deporte» ha sentenciando.

El futuro del central andaluz pasa en estos momentos «por seguir formándome y creciendo desde un punto de vista que no es el de jugador», a la vez que afirma con rotundidad: «el fútbol puede contar siempre conmigo, y si encima es el Valencia por en medio, es mucho más fácil», una oportunidad que el club de Mestalla seguro no deja escapar.

Además de Carlos Marchena, Juan Sánchez o Fernando Giner también han ayudado al Valencia CF en su andadura en el 1er Torneo «Todos Jugamos», en un evento, que sin duda, volverá a repetirse en los próximos años, y que ha conseguido, que de una idea pionera, como la del Levante UD-EDI, se cree una competición en la que otros clubs de primera línea, se suman a esta iniciativa.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *