El Atlètic Beteró celebra su primer año de vida

Técnicos del Atlétic Beteró | Foto: Paco Polit

Técnicos del Atlétic Beteró | Foto: Paco Polit

A través de un comunicado oficial, la directiva del Atlétic Beteró quiso agradecer «a los papás y mamás, abuelos y abuelas, tíos y tías» de sus jugadores su labor cuando se cumple su primer año de existencia.

«Hace casi un año empezamos este proyecto con gran ilusión y queremos agradeceros que hayáis confiado en nuestra escuela para traer a vuestros hijos, nietos y sobrinos para que se formen como personas a través de la práctica de este apasionante deporte», agregan.

La nota oficial hace hincapié en los tres objetivos de la temporada que acaba de finalizar: «Que los niños aprendan a jugar al fútbol, que se diviertan y que adquieran una sólida formación en valores«, señala.

A nivel deportivo «cada entrenamiento y cada partido han sido una oportunidad de aprendizaje para los niños y una responsabilidad para los entrenadores», que lo han dado «todo» para enseñar los diferentes aspectos del juego y hacer que mejoren «individual y colectivamente».

El comunicado pone énfasis en la necesidad de que los niños «se diviertan» a través de «la competición sana sin la presión que en ocasiones conlleva gracias a nuestra filosofía de que #LoImportanteNoEsElResultado, sino que los niños mejoren día a día y, además, sean felices«.

El comunicado finaliza recalcando los valores que se quieren promover («compañerismo, la solidaridad, la disciplina, el respeto o la deportividad») y que «sin vosotros, las familias, no habría sido posible», y también agradece el «comportamiento ejemplar» de los padres «en todos los partidos».

«Vosotros sois la imagen del Atlètic Beteró allí donde jueguen nuestros equipos y hacéis más grande a nuestra escuela cada día que pasa. Son muchos los retos que nos quedan por afrontar pero creemos que estamos en el buen camino. Si estáis a nuestro lado seguro que será mucho más fácil. Lo que podemos asegurar es que seguiremos trabajando duro para seguir formando a vuestros hijos, sobrinos y nietos«, concluye la directiva.

Atlétic Beteró insiste en que “lo importante no es el resultado”

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *