Drama en Bocairent: fallece Gor Karapetian en accidente de tráfico

gor-bocairent-003

De nuevo el fútbol valenciano se vistió de luto tras conocer este lunes el fallecimiento del jugador Gor Karapetian, futbolista del CD Bocairent, en accidente de tráfico.

De origen ruso y con tan sólo 22 años de edad, Karapetian perdió la vida el pasado sábado por la noche de manera trágica. El funeral y posterior entierro se celebraran este martes 12 de julio a las 19:00 horas en la iglesia de San José (Ontinyent).

El presidente de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló, transmitió sus más sentidas condolencias a la familia y allegados del jugador, así como a toda la familia del fútbol del Bocairent y de los equipos de Futbol Esport Base Ontinyent, Atzeneta y San Rafael, donde Karapetian había desarrollado su vida deportiva y donde ya piensan en ofrendar un sentido homenaje a su memoria.

gor-bocairent-002

Compañeros del fallecido | Foto: CD Bocairent

El recuerdo más emotivo tuvo lugar este lunes cuando directivos y futbolistas del CD Bocairent se reunieron en las instalaciones del club para recordar su figura durante varias horas, además de firmar y dedicar la camiseta que vestía el jugador ruso en la temporada 2015-2016, y que será entregada a la madre del fallecido durante el sepelio.

La junta directiva del club, encabezada por su presidente Ramón Francés, ha tomado la decisión de que ningún otro jugador pueda vestir la zamarra con el dorsal 14 que empleaba Gor en el CD Bocairent.

Autor / 9692 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *