Termina el Campus de MET Soccer Academy y C.F. San José

Con más de 60 alumnos, el Campus de MET Soccer Academy y C.F. San José, ha conseguido cumplir con sus expectativas, en una edición en la que cada uno los futbolistas que ha participado, ha aprender gracias a la metodología aplicada de forma conjunta entre MET Soccer Academy y el C.F. San José. Desde el primer dí,a y pese al incesante calor vivido en Beniferri, los alumnos ha ido asimilando los conceptos trabajados a muy buen ritmo.

Durante la primera semana, los querubines y prebenjamines tomaron la delantera, y sin lugar a dudas,  hicieron las delicias de los técnicos por su gran capacidad de aprendizaje. Asimismo algunos de los alevines, que pasarán a fútbol 11 durante la próxima campaña, admitieron al término del campus que les había servido para adaptarme mejor a las distancias y al balón, una transición, que gracias a este campus, será mucho más llevadera para todos ellos.

El trabajo del CF San José a lo largo de la temporada es incuestionable, y más en los aspectos tácticos del juego, que cuidan con extrema delicadeza, más aún desde el cambio en la dirección deportiva, que trata de hacer crecer a sus futbolistas desde una idea de juego determinada.

El CF San José crece con el cambio de aires

 

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *