Los niños del Campus del Villarreal aprovechan para ‘colarse’ en el primer equipo

villarreal-foto-campus-tercer-turno

Los participantes del tercer turno del Campus del Villarreal CF se hicieron la ya tradicional foto con la plantilla del primer equipo, con la que posaron al final del entrenamiento el pasado fin de semana.

Las más de cien promesas pudieron disfrutar durante su estancia de sesiones de entrenamiento divididas a lo largo del día, partidos para finalizar la actividad cada día, y como no, actividades complementarias de piscina para combatir el calor estival. También coincidieron con el arranque de la pretemporada de la primera plantilla, por lo que tuvieron la suerte de poder ‘colarse’ en la foto con sus ídolos del conjunto ‘groguet’.

Hasta el momento los diversos turnos de los Campus de verano del equipo amarillo han gozado de semanas de fútbol y diversión tanto en la Ciudad Deportiva de Mirambell (Castellón), donde también se ejercitan el primer equipo y el filial, como en Tossa de Mar y Sant Antoni de Calonge, ambas en Girona; y en Deltebre (Tarragona). Además de mejorar las aptitudes deportivas, el objetivo de estos Campus es transmitir valores como el respeto, el compañerismo y la deportividad.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *