Toda la información del fútbol base valenciano

Mediterranean Soccer Academy busca el ‘triplete’ con su nevera talismán

COMPARTIR
, / 2359 0

Si bien la organización del COTIF está pendiente de que a los chavales no les falte de nada, especialmente en lo que respecta a la hidratación antes, durante y tras los partidos, hay equipos que siempre quieren ir un paso más allá. Los técnicos del Mediterranean Soccer Academy Benjamín querían dar un ‘plus’ a sus chicos de lo más fresquito, y la anécdota ha ido convirtiéndose con el paso de los días en su particular ‘talismán’.

La nevera portátil, de grandes dimensiones, es un miembro más del banquillo amarillo. Sus técnicos la llevan a todas partes, arriba y abajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Els Arcs. Sus botellas de agua fresca y los diferentes tipos de fruta son la mejor forma de recuperar a los jugadores tras el esfuerzo.

nevera-msa-004

Técnicos del MSA | Foto: Paco Polit

“Al ver la previsión de temperaturas durante la semana, se nos ocurrió traerla para dar agua fresca a los jugadores y también fruta”, explica el entrenador Nando Alama, “y por supuesto para tener el banquillo aseado y que no hubiese botellas y restos por la zona técnica”. La imagen también es importante y la nevera ayuda a mantener limpia la zona que ocupan los jugadores del MSA, que “se han acostumbrado rápido” a las facilidades que ofrece la nevera.

Sandía, plátanos, albaricoques… La fruta varía cada jornada de competición para que los niños prueben sabores diferentes y no se aburran. “¡Muchas veces con sus padres no se comen la fruta, pero con nosotros sí!”, ríe el técnico, que se centra en el aspecto deportivo del COTIF Promeses para resaltar que “un año más” está orgulloso de que Mediterranean Soccer Academy, campeón en Benjamines 2014 y 2015, vuelva a tomar parte en “un torneo tan bien organizado.

Junto al resto de técnicos del MSA Benjamín -Hugo Pérez y Jorge Estañán-, sabe que el resto de participantes los consideran los rivales a batir. Los niños, sin embargo, sólo se centran en jugar y sacar adelante los partidos con la mayor solvencia posible. “Tenemos ganas de revalidar el titulo, aunque este año todos los equipos se han reforzado mucho, finaliza Alama mientras se marcha del campo… con su ‘talismán’ azulado a rastras.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.