Huracán CF confirma a Jose Rascó al frente del equipo Juvenil: «El proyecto es ilusionante»

A última hora del martes, los responsables de Huracán CF confirmaban el fichaje del técnico Jose Fernández Rascó como nuevo entrenador su equipo Juvenil División de Honor.

rasco-huracan-entrenador-juvenil

Rascó, nuevo técnico del JDH | Foto: Huracán CF

Tras la marcha de Pablo Jiménez en los últimos días, el conjunto valenciano ha buscado un técnico con experiencia -pasó por el Torrent y por la escuela del Levante UD durante nueve años- y conocedor de la casa para liderar al equipo Juvenil División de Honor esta temporada, aunque no tendrá demasiado tiempo para preparar su primer compromiso, que se disputa este fin de semana ante el Valencia CF coincidiendo con el arranque de la Liga.

Rascó declaró nada más aterrizar que estaba contento por «volver» al equipo en el que estuvo anteriormente durante dos años y medio. «El proyecto es ilusionante», agregó en declaraciones facilitadas por el club.

Respecto a su debut ante el Valencia, reconoció que supone arrancar «con cavall i picaor» y pretende trabajar «el aspecto anímico» de su plantilla en los primeros días. «Vamos a disputar y a pelear, veremos qué sale. La permanencia es el objetivo mínimo, es el objetivo a cumplir».

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *