Top 10 de las mejores páginas web de escuelas de fútbol base en la Comunidad Valenciana

En ESPORTBASE queremos reconocer el trabajo que hacen los clubs por la difusión del fútbol base en el entrono 2.0, es decir en sus RRSS y páginas web, y es por ello, que hemos elaborado un ránking con las que consideramos las diez mejores páginas web de la Comunidad Valenciana.

Una valoración completamente subjetiva y sin ningún orden establecido, que puede ofrecer una guía e ideas útiles para aquellos clubes o escuelas que busquen nuevas formas de difusión para el trabajo que realizan.

 1- Club Burriana Fútbol Base http://burrianafutbolbase.com/

Una página muy útil y actualizada, muy bien segmentada en las diferentes secciones para que grandes y pequeños encuentren la información que buscan.

 2- Club Deportivo Roda http://cdroda.com/

Trabajo espectacular de sus responsables, muy visual, con multitud de fotografías y vídeos, crónicas de todos los equipos, novedades actualizadas al minuto, presencia del resto de redes sociales integradas… Una web referencia.

 3- Club de Fútbol San José http://www.cfsanjose.com/

Desde su remodelación hace unos meses, la página del CF San José se ha convertido en un punto obligado de visita. Muy atractiva en cuanto a diseño, su combinación con el uso de redes sociales convierte al equipo azul en uno de los que mejor informa de sus actividades a su gente.

4- Club Atlètic Amistat http://www.clubatleticamistat.es/

El crecimiento del club encabezado por Fermín Rodríguez va parejo a una página web muy completa, repleta de buenas ideas (por ejemplo, la ubicación de todos los campos rivales a los que se miden sus equipos) y muy integrada con Twitter y Facebook.

 5- Hércules de Alicante CF http://www.herculesdealicantecf.net

Al tratarse de un club de élite, era de esperar un nivel tan alto en la web herculana, con las fotografías actualizadas para la temporada 2016-2017 y toda la información de sus categorías de formación.

 6- Levante UD http://www.levanteud.com

Los granotas mantienen un nivel excepcional de cobertura en lo que respecta a torneos, noticias, fotografías y seguimiento de los más pequeños y también de sus juveniles, uno de los equipos más potentes de División de Honor.

7- Valencia CF http://www.valenciacf.com

De un tiempo a esta parte, el Valencia CF ha trabajado con ahínco en la comunicación de todo aquello que afecta a sus jóvenes promesas. Fotos actualizadas, vídeo a través de VCF Play, calidad en los contenidos y la gran potencia de la marca VCF son sus grandes armas.

8- Villarreal CF http://www.villarrealcf.es/

Podría decirse que los ‘groguets’ abrieron la veda en lo que respecta a mimar su cantera a nivel comunicativo hace ya muchos años. Su web sigue siendo un reflejo de su buen hacer, con información de todos los equipos, crónicas, entrevistas y reportajes. Imprescindible.

9- Club Deportivo Alcoyano http://www.cdalcoyano.com

La página del Deportivo es una gratísima sorpresa, ya que contiene información actualizada y gran facilidad de navegación para cualquier internauta.

10- Club de Fútbol de La Nucía http://www.cflanucia.es

Podría considerarse la ‘revelación’ del ranking, pero su sencillez de manejo y facilidad a la hora de encontrar la información que se busca le permiten ‘colarse’ en la lista.

Con este pequeño reconocimiento, queremos premiar la labor que hacen día a día en la difusión y promoción del fútbol base en la Comunidad Valenciana.

Somos conscientes de que hay otras muchas páginas web y clubes que trabajan muy bien la comunicación en medios sociales y digitales, y muchas de ellas van renovándose y adaptándose a los nuevos tiempos (como ocurrió hace unos días con la del CF Patacona). Por ello, iremos actualizando periódicamente este ránking, a medida que vayamos observando cambios y mejoras en el resto de escuelas.

¡ENHORABUENA A LAS 10 PÁGINAS SELECCIONADAS!

Por qué las escuelas de fútbol deben usar las redes sociales

Autor / 9700 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Un comentario en “Top 10 de las mejores páginas web de escuelas de fútbol base en la Comunidad Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *