Conoce al detalle el organigrama de seleccionadores FFCV 2016-2017 y sus objetivos

reunion-futbol-8-congreso-ffcv

Juan José Alfonso, de pie, en una imagen de archivo | Foto: Paco Polit

La reunión mensual de la Junta que preside Vicente Muñoz Castelló aprobó esta semana el organigrama de personal adscrito al Departamento de Selecciones Autonómicas de fútbol en la actual campaña.

Al frente del mismo seguirá un año más como coordinador Juan José Alfonso, teniendo como secretario a Israel Martí y como delegado de las selecciones femeninas a José Cholvi.

En lo que respecta al plantel de seleccionadores autonómicos valencianos, en la modalidad masculina figurarán José Antonio Gimeno (categoría Sub-18), Javier Lafora (Sub-16) y David García (Sub-12), ayudados por Nacho Ballester y Natxo Porcar (preparadores físicos) y Ángel Pérez (preparador de porteros).

En la modalidad femenina serán responsables Santiago Triguero (Selección Juvenil), José Andrés Menchero (Cadete) y Elena Parra (Alevín).

El objetivo de la temporada 2016-2017 no difiere de las anteriores campañas: cribar las competiciones regionales en busca de los mejores jugadores de cada categoría, prepararlos a conciencia a través de intensas sesiones de entrenamiento -que comenzarán la última semana de septiembre-, y seleccionar al mejor combinado posible para afrontar con garantías su participación en los Campeonatos de España que organiza la Real Federación Española de Fútbol.

Dado el historial y palmarés de la Selección Valenciana, el mínimo exigible -como cada temporada- será lograr la clasificación para las diferentes Fases Finales de cada categoría.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *