Toda la información del fútbol base valenciano

Huracán CF arranca en Loriguilla un proyecto renovado
, / 4159 0 0

Huracán CF arranca en Loriguilla un proyecto renovado

COMPARTIR

Tras un verano en el que las cosas no han sido tan fáciles como parecían, el club que ahora preside Francisco Casta, ha conseguido asentarse en Loriguilla para la temporada 2016-2017, tras su paso fugaz por Albuixec y Moncada (donde todavía tiene su sede) con quien de momento, mantiene el convenio con su escuela de F8. Con la mirada puesta en el futuro, han conseguido mantener para este año su estructura de F11, con el firme convencimiento de arrancar un proyecto propio de formación en F8 de cara al año que viene.

Campo municipal de Loriguilla | FOTO: Huracán CF

Campo municipal de Loriguilla | FOTO: Huracán CF

Tal y como recoge su nueva página web, “la temporada 2016-17 arranca con un proyecto de Huracán totalmente renovado, centrado en el fútbol base, con el que pretende ser, a largo plazo, una de las canteras de referencia en la provincia de Valencia y en la Comunitat Valenciana” objetivo innegociable para la nueva directiva de la entidad, que todavía tiene por delante solucionar el concurso de acreedores y los pagos pendientes, algo que según ha podido saber ESPORTBASE está encaminado y no pone en riesgo la continuidad de la entidad, que ya tiene el campo garantizado para todo el año.

La temporada en casa para el primer equipo, ha arrancado con victoria. Los rojiblancos, consiguieron vencer en ese duelo al CD Roda por 4-2 situándose en las posiciones altas de la clasificación, en busca de afianzar un equipo potente, que pelee por el ascenso en el menor tiempo posible.

José Iserte: “La viabilidad de Huracán está garantizada”

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.