Jornada positiva de partidos CD Patacona el 1 y 2 de octubre

patacona

Los técnicos del CD Patacona, en sus diferentes categorías, analizaron los partidos y resultados cosechados por la escuela en el fin de semana del 1 y 2 de octubre de 2016.

JUVENIL A 1-2 CD Serranos

Tercer partido de temporada en el que una victoria hubiera supuesto una continuidad de resultados positivos. El equipo comenzó bien con balón, convirtiendo una falta directa de Brian pero con una desorganización en la fase defensiva evidente, nos costaba mucho la transición ataque defensa. Al final de la primera parte el equipo rival igualó el marcador tras una perdida en campo propio seguida por un mal despeje de la defensa.

La segunda parte empezó sin un dominador claro pero donde en un buen contraataque el rival materializó el resultado final 1-2. Durante los últimos 20 minutos el asedio del juvenil “A” sobre la portería visitante fue el protagonista donde pudimos empatar el partido hasta en 4 ocasiones, sin lograr el resultado deseado. El equipo tuvo la opción y creyó en la remontada, pero no pudo ser. Tarde o temprano, con esta dinámica de juego y corrigiendo los errores llegaran los resultados.

A.C.I.D. At. Nazaret “B” 1-1 JUVENIL B

Primer encuentro de liga del equipo. Los primeros minutos estuvimos tímidos, el equipo adversario presionaba y cuando recuperaban la posesión, jugaban muy directos mediante balones aéreos. Sin embargo, mientras pasaban los minutos, nos íbamos sintiendo más a gusto en el campo. Las ocasiones más claras las tuvimos nosotros, hasta que en el minuto 36, nuestro delantero Casañ marco un buen gol de falta directa. En la segunda parte seguimos igual, realizamos un primer cambio ofensivo para intentar meter el seguro y estar más tranquilos, tuvimos más ocasiones claras que no conseguimos convertir en gol. El equipo adversario realizó cambios y le dio un aire fresco que se notó sobre el minuto 75 en el cual empezaron a llegar con mas asiduidad a nuestra área. Nuestro portero Juli estuvo espectacular en varias ocasiones, pero el equipo local consiguió el gol faltando 4 minutos de tiempo reglamentario. En definitiva, el equipo jugó un buen partido, pero hay que seguir mejorando

CF Benicarló BF A 2-5 CADETE A

Arranca la liga para el cadete A con un buen resultado ante un rival que no va a poner las cosas fáciles a los rivales en su campo. El partido fue muy disputado durante todo el encuentro, una primera parte que fue un intercambio de goles entre los dos equipos, empezaba marcando el Benicarló con un gol muy tempranero a los 7 minutos, supimos reaccionar rápido y darle la vuelta al marcador, aunque un fallo en la salida de balón nos propicio el empate del Benicarló antes del descanso. La segunda parte fue totalmente nuestra en la que terminamos con un parcial de 0-3, con un buen trabajo defensivo que no le dio opciones al Benicarló.

Esto acaba de empezar, ¡¡¡a seguir trabajando!!!

CADETE B 3-1 Colegio Salgui EDE “C”

Primer partido de temporada, en el cual el salgui empezó tocando muy bien el balón, pero que al partir del minuto 10 el equipo mediante el balón parado y balones a la espalda cogió el mando del partido. Fruto de ello en un balón parado llego el 1-0. Con ese marcador se llego al descanso pese a dos buenas ocasiones en balón parado de Adro al rematar un saque de banda, y la más clara en una falta que el portero rechaza y sin portero Javi no logra finalizar en gol. En la segunda parte el partido siguió la misma tónica, pero en un despiste colectivo en una falta frontal remato a gol un jugador del Salgui, para poner el 1 -1 en el marcador. El equipo se rehizo rápido y consiguió el 2 -1 en una buena jugada de Vilanova por banda que cede atrás para que Fran materialize en gol. El equipo estuvo muy serio en defensa sin dar opciones y en el ultimo minuto un córner lanzado por Vilanova, fue rematado por Carlos en el punto de penalti. Poniendo el definitivo 3-1.

CF Benicarló BF “A” 0-4 INFANTIL A

Primer partido de liga en el que salimos muy enchufados y pronto nos pusimos por delante. Tuvimos el partido controlado en todo momento, y a penas sufrimos en defensa, fue un partido muy serio desde el inicio hasta el final! Ya tenemos los tres primeros puntos

INFANTIL B 2-3 Colegio Salgui EDE “C”

Primer partido de liga el cual venimos de jugar muy buenos partidos de pretemporada. Desde el primer momento logramos tener el control del partido, proponiendo nosotros tener la posesión de balón y así fue durante la primera parte la cual nos vamos con un resultado de 2-2 un poco injusto ya que el rival prácticamente no pasó de medio campo. La segunda parte cambio totalmente la dinámica del partido y perdimos el control del centro del campo que se tradujo con indecisiones y contraataques del equipo rival. Faltando dos minutos nos marcan el 2-3. Nos quedamos con lo positivo de la primera parte y hay que seguir corrigiendo errores que se dieron en la segunda. A seguir trabajando que esto solo acaba de empezar y nos vienen dos rivales de la zona alta de la clasificación.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *