Jornada agridulce para los equipos del Patacona CF el 8 y 9 de octubre

Jugadores Infantiles del Patacona CF | Foto: Patacona CF

Jugadores Infantiles del Patacona CF | Foto: Patacona CF

Los técnicos del Patacona CF llevaron a cabo su análisis de todos los partidos disputados por los equipos de su escuela durante el fin de semana del 8 y 9 de octubre de 2016, con mayoría de resultados adversos y la principal alegría obtenida por su Juvenil ‘B’.

Juvenil A

El Juvenil A disfrutó de jornada de descanso en su competición

Juvenil “B” 2-0 Sp. Mislata U.F. “C”

«Segundo partido de la competición. El comienzo del partido nos costó, no teníamos balón y nos entraban por la espalda de los carrileros ya que aun no estábamos colocados en el campo, debido al cambio de sistema realizado. Este cambio de sistema, una vez acoplados en el campo, nos permitió atacar con más jugadores y tener ocasiones claras, incluso un penalti, que no se transformaron en gol. Al descanso fuimos 0-0 gracias a nuestro portero Diego que realizo varias intervenciones.

En la segunda parte, se exigió una mayor intensidad y actitud a los jugadores que se transformó en una mayor incidencia en el juego hasta conseguir el primer gol. Pasaban los minutos y cambiamos a jugadores y con ellos realizamos una variación de sistema a uno un poco más conservador. Con ello se buscaba una mayor seguridad atrás, más fuerza en el centro del campo y salidas al contraataque. Los objetivos marcados de este sistema se consiguieron puesto que no llegaron claramente y el segundo gol se marco en una contra.
En definitiva, fuimos de menos a más y se consiguió la victoria, pero no hay que confiarse, esto solo es el principio.»

Cadete “A” 2-2 Primer Toque CF “A

«Segunda jornada de liga del cadete “A” recibíamos en casa a un gran rival de este grupo 1 de preferente, después de una primera parte donde estuvimos muy bien plantados en el campo sin dar ninguna opción al rival nos fuimos al descanso con empate a 0. El arranque de la segunda mitad fue muy similar al de la primera donde el control del partido era nuestro hasta que dos tiros imparables del Primer toque C.F. los adelantaron 0-2, el equipo nunca dejo de creer y faltando 5 minutos para finalizar el partido, metimos el 1-2 , el equipo se vino aún más arriba y en la siguiente jugada se consiguió el empate, aún en el tiempo de descuento se pudo haber remontado el partido. En definitiva, un punto muy bueno contra un gran rival y unas sensaciones muy buenas de un gran equipo que nunca le perdió la cara al partido, ¡a seguir luchando y mejorando!»

U.D. Betera “A” 3-0 Cadete “B”

«Segunda jornada de liga donde desde el principio se torcieron las cosas con un penalti en contra en el minuto 8 de partido. El equipo se rehizo y tubo varias ocasiones claras a balón parado y en una contra que Vilanova no acierta y manda el balón fuera. En la segunda parte en el minuto cuatro una falta desde medio campo es rematada a gol. El equipo lo intento en todo momento plantando cara a un muy buen rival, creamos ocasiones pero no tuvimos acierto. En los ultimos minutos metieron el 3 -0 que sentenciaba el partido.»

Infantil “A” 0-3 Primer Toque CF “A”

«Partido contra un rival muy complicado y que al minuto 2 ya perdiamos tras un córner olímpico. Rápidamente tras otra ABP encajamos el 0-2 y antes del descanso el 0-3. El equipo había quedado KO en la primera parte. Con la moral por los suelos, decidimos salir a ganar la segunda parte pero pese a que el rival no tuvo ocasiones claras, nosotros no supimos finalizar en gol las nuestras. Derrota dura contra un rival muy bueno pero la semana que viene ya hay partido otra vez y toca volverse a levantar. ¡Ánimo chavales!»

U.D Betera “A” 4-0 Infantil “B”

«Partido que sabíamos que iba a ser muy complicado contra uno de los candidatos a ganar la liga. Gran primera parte de nuestro equipo, donde estamos casi perfectos a nivel defensivo y prácticamente nos tiran una vez y consiguen meternos. Con 1-0 al descanso, intentamos seguir la misma tónica y llegar con posibilidades a los minutos finales pero el rival empezó a superarnos a medida que pasaban los minutos, ya que la diferencia a nivel físico era considerable, y en el minuto 15 de la segunda nos marcan el segundo y ya el partido fue perdiendo un poco de intensidad por ambos equipos, aún así el equipo siguió luchando hasta el final y nunca bajó los brazos.»

Texto: CF Patacona

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *