Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO Bas van Velzen: tiros libres mágicos contra el ‘bullying’

COMPARTIR
, / 540 0

Hagan el favor a darle al ‘play’. Vean cómo lanza las faltas ese muchacho. Se llama Bas van Velzen y es toda una estrella en Youtube. Este holandés lleva un par de años demostrando a través de sus vídeos en las redes sociales que hay pocos que dominen el golpeo a balón parado como él.

Su historia, además, cuenta con un gran componente motivacional, dado que van Velzen fue rechazado por muchos equipos para jugar a fútbol debido a su físico y, además, padeció ‘bullying’ en su juventud. En lugar de hundirse, redobló esfuerzos y entrenó duro día tras día para pulir y perfeccionar su técnica. Esto le ha llevado a ser un ‘francotirador’ más que certero y clavar la bola en la escuadra con una facilidad pasmosa.

Su golpeo favorito, con empeine interior del pie derecho y sin apenas carrera, dota al esférico de un efecto endiablado y casi imposible para los guardametas.

La fama de este especialista le llevó incluso a desafiar a jugadores profesionales, como Mario Balotelli, Fabio Borini, Ricky Lambert y Lazar Markovic, en un divertido concurso del tiro el año pasado.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.