Toda la información del fútbol base valenciano

, / 555 0

Dura jornada para el Patacona en fútbol-11

Sólo se consiguieron dos victorias; la del Cadete B 2-1 Mislata C.F. “A” y el Torrefiel Athletic C.E. 1-2 Cadete “C”
COMPARTIR

Juvenil “A” 1 – 2 Foios Atletic C.F

Partido complicado entre dos equipos que aspiran a la parte alta de la clasificación. El equipo salió bastante metido en el partido, pero dos goles tempranos dejaron el encuentro de cara para el equipo visitante. Justo ahí, se produjeron los peores minutos jugadospor el Patacona FC en lo que lleva de temporada; prisas, imprecisiones, desorden.

La segunda parte fue totalmente distinta, el equipo quería el partido y así lo demostró, acercándose en el marcador con un gran gol. El equipo siguió intentándolo hasta el ultimo minuto.

Juvenil B Patacona FC | FOTO: Club

Juvenil B Patacona FC | FOTO: Club

C.D. El Rumbo “B” 6-3 Juvenil “B”

Tercer partido del campeonato en el cual la actitud de los jugadores en la primera parte fue baja. El partido empezó reñido, sin un dominador claro, pero a medida que iban pasando los minutos, la actitud e intensidad del conjunto local era superior, anotando los dos primeros tantos, tras errores del Patacona.

En la segunda parte, el conjunto visitante varió el sistema, pero pese a ello, encajaron el tercero a los pocos minutos. Pese a que el partido estaba casi decidido, Patacona siguió luchando, hasta el momento en el que cometieron un penalti incomprensible y que dio lugar al quinto gol a pocos minutos del final, que se cerró con el sexto tras una contra brillante del Rumbo.

C.F Castellon SAD “A” 1-1 Cadete “A”

Tercera jornada de liga para el Cadete A, donde visitaban uno de los campos más difíciles de la categoría. El equipo empezó la primera parte con las ideas muy claras y plantando cara al rival. Ya en en el minuto 7 llegó el 0-1, en jugada de estrategia, pese a que pocos minutos después los blanquinegros hacían el 1-1 y así terminaba la primera parte, y el partido, con reparto justo de puntos.

Cadete B 2-1 Mislata C.F. “A”

Tercera jornada de liga, y primera victoria en el fútbol 11 para el Patacona, que se adelantó con el gol de Iker de penalti. En la segunda parte el guión fue el mismo y hubo varias ocasiones clarísimas de Ivan, Vilanova y Fran que no se materializaron. Fue en una falta lejana cuando llegó el tanto del Mislata para poner el empate en el minuto 15 de la segunda parte. Pero a falta de 5 minutos Lillo hizo un buen centro que Fran supo aprovechar para marcar el definitivo 2-1, y sumar la segunda victoria de la temporada.

Torrefiel Athletic C.E. 1-2 Cadete “C”

Primer partido de liga y primeros tres puntos, en un campo difícil donde jugar, debido a sus dimensiones y al excelente estado físico del rival, que además se adelantó en el partido en el minuto 4 de la primera parte, que empataría Patacona en la primera ocasión de gol, tras una contra. Poco antes de llegar al descanso conseguirían el 1-2 final, que les da los tres puntos en el arranque de temporada.

CD Castellón “A” 3-0 Infantil “A”

Partido complicado contra un rival fuerte y que pronto se puso cuesta arriba, con un 2-0 en los primeros minutos tras dos errores defensivos. A partir de ahí el equipo igualó fuerzas, consiguiendo generar algunas ocasiones, que no pudieron materializar. En la recta final el Castellón anotó el tercero con el que se cerró el partido.

Infantil “B” 1- 4 Mislata C.F “A”

Tras una primera parte muy disputada, se llegó al descanso 0-1, pese que el conjunto local estrelló un balón en el largero a falta de dos minutos de terminar. Tras un córner en el minuto 3 de la segunda parte  y un centro lateral en el 10, el Mislata se ponía con tres goles de ventaja en el marcador. El equipo local no bajó los brazos y anotó el 1-3 y tuvo ocasiones para poder recortar distancias. Al final 1-4.

Torrefiel Athletic “A” 6-1 Infantil “C”

Partido complicado contra un equipo duro, al que cosiguió empatar el primer tanto en la primera mitad, aunque justo antes del descanso, se pusieron arriba 2-1, tras una jugada a balón parado.

Ya en la segunda parte el Patacona salió con ganas pero a los 2 minutos encajaron el tercero y el equipo no supo meterse en el partido, dando facilidades para encajar dos tantos más para poner el 6-1 final.

TEXTO: Patacona CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.