Buenas sensaciones en la segunda jornada de F8 para el Patacona

C.D.B. Massanasa “A” 1-4 Alevín “A” y Alevin “B” 4-1 C.F Torre Levante “B”

Buen partido del Patacona, en el que tras el 0-2 inicial, vino el gol del equipo local, pese a que antes del descanso, el filial del Levante puso el tercero en el marcador, para el Alevín «A» del Patacona. Mismo resultado para el «B», solo que como local, para aumentar la moral del equipo antes de visitar al Alboraya la próxima jornada.

Alevin “C” 4 – 2 C.D Acero “C”

Primer partido de liga contra un buen rival que también salio a conseguir sus 3 primeros puntos. Tras 7 minutos de arranque frenético, en el que se puso el 1-1 en el marcador, la intensidad del partido se fue rebajando, hasta que el Patacona empezó a sacar provecho de sus ocasiones de gol, para sumar tres puntos muy importantes ante un gran rival.

Alevin D 2-4 CD Rumbo “C” y Alevin “E” 2 – 3 C.Almassera “C”

Mal comienzo de temporada para ambos equipos. A pesar de que fue el Patacona «D» quien se adelantó en el marcador en el minuto 10 de la primera parte, el rival llevaba una marcha más y antes de acabar la media parte dieron la vuelta al marcador, para terminar dorminando el encuentro.

patacona-benjamin-b-2016

El primer partido de la temporada para el Alevín «E», estuvo marcado por los nervios en ambos equipos. Patacona, se adelantó con una jugada aislada, debido a un error del equipo rival, que pudo empatar el partido antes del descanso. Eso les permitió empezar la segunda parte con más intensidad y adelantarse en el marcador, y pese a ello, los locales empataron a 2 un encuentro que se decidió en una jugada final, que supo materializar el Almassera.

Museros C.F “C” 3-3 Alevín “F”

Empate con sabor a victoria para el Alevín «F», que empezó el duelo con dos goles en contra demasiado pronto, pero con una reacción brillante que les permitió empatar el partido justo antes del descanso. En la segunda parte siguió la misma tónica que el final de la primera, pero dos jugadas a balón parado acabaron poniendo el 3-3 final en el marcador.

C.D.B. Massanassa A 1-2 Benjamín A y Benjamín “B” 5-1 CF Torre Levante “B”

Partido que arrancó con el tanto de Joel tras un disparo lejano, que puso el 0-1 en la primera parte para el Benjamín «A· del Patacona. Ya en la segunda mitad, el Massanasa, logró empatar tras un mal rechace del portero visitante, pero a falta de 2 minutos del final, Izan desde la banda, con un centrochut consiguió meter el balón por el segundo palo para poner el 1-2 final.

Partido raro para el Benjamín «B», que arrancó con un gol en contra, pero que sirvió para ver,c omo con trabajo e intensidad, los resultados adversos pueden revertirse, poniendo el 3-1 antes del descanso. La segunda parte, fué de claro dominio local, llegando al 5-1 con el que terminó el partido.

Benjamin “C” 2-2 C.D. Acero “C” y Benjamin ” D ” 10 – 0 CD Rumbo ” C “

Primer partido de la temporada en el cual la actitud de los jugadores  locales en los primeros 10′ fueron muy intensos, poniéndose por delante 2-0. Pese a ello, el CD Acero no najó los brazos y consiguió rescatar un punto de un partido que se les había puesto cuesta rriba muy pronto.

El Benjamín D del Patacona, demostró ser uno de los equipos a batir por la intensidad y efectividad demostrada en el partido ante el CD Rumbo, en el que sumó tres puntos muy importantes.

 

Benjamin “E” 1-7 Contaudit Almassera “B”

Tras una intensa primeram mitad, en la que el Contaduit Almassera ya vencía 0-4, la moral del equipo local no era la mejor, y eso les jugó una mala pasada, en un partido en el que no pudieron sumar los tres primeros puntos de la temporada, pese al gol de falta directa.

Prebenjamín “A” 2-1 UD Betera “A” y Prebenjamín B 22-0 Sarset

Primer partido de la temporada para los más pequeños, en los que ambos consiguieron sumar los tres putnos. El Prebenjamín «A» del Patacona tuvo que trabajar mucho para vencer a un Bétera que apuró sus opciones hasta el último minuto. Sin ebargo, el Prebenjamín «B», tuvo sensaciones muy diferentes, al conseguir vencer sin problemas en su primer partido en casa al Sarset.

Prebenjamin ”C” 11 – 1 Albalat CF ”B” y Prebenjamín “D” 3 – 2 Canet “A”

Tanto el Prebenjamín «C» como el «D», lograron sumar tres impotantes puntos esta jornada, para arrancar la temporada con excelentes sensaciones. El partido del Patacona «D» ante el Canet, fué sin duda uno de los más vistosos de la jornada, ya que consiguieron remontar un 0-2 en contra en la primera parte, para defender con uñas y dientes los tres puntos en casa.

 

 

TEXTO: Patacona CF

Autor / 9696 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *