Primer triunfo del CD Colegio El Valle en el Grupo 3 Benjamín Alicante

colegio-valle-alicante

Juan Eduardo Gutiérrez
Texto

Tras un comienzo de partido algo dubitativo, los nuestros encajaron un gol tempranero que le obligó a ponerse las pilas. Los pupilos de Belén, esta vez sí, siguieron sus instrucciones y apretaron al rival obteniendo a los pocos minutos el gol del empate, merced a un robo en el centro del campo y una buena conducción de #Espuch9 que puso el balón raso al fondo de red.  Los “amarillos” siguieron con la presión al rival creando muchas ocasiones que el portero rival se encargó de desbaratar, como esta gran parada a tiro de falta de #Luis7. Sin embargo, nada pudo hacer en el segundo gol local, de fuerte disparo desde tres cuartos de campo del propio #Luis7.

Con un apretado 2-1 se llegó al descanso. El Racing Akra salió con ímpetu renovado, acechando la puerta defendida por #Pablo, de manera temporal ante la ausencia del portero habitual del equipo, #Sergio1. Un córner sacado con mucha intención en los primeros compases del segundo tiempo, acabó en gol en propia puerta de #Mario4 lo que dio esperanzas al equipo visitante. De nuevo Belén puso orden en el equipo y fruto de un robo por banda derecha, #Nico10 hizo el tercero para los locales. No se conformaban los del Valle, que hilaban jugadas de mucho peligro pero que no materializaban, como esta de #Dani6 tras jugada por la banda de #Diego8. Sólo unos minutos después, de nuevo #Espuch9 vio puerta e hizo el 4-2 que daba cierta tranquilidad a los de casa.

Con el equipo rival volcado al ataque buscando recortar distancias, #Espuch9 completó su hattrick tras una generosa asistencia de #Nico10 que ponía el 5-2 en el marcador. Con pocos minutos para el final, los locales contragolpearon con facilidad, merced a la presión en medio campo de #Rodri y #Diego8, que en uno de esos robos y con campo por delante, enfiló la porteria visitante y tras driblar al último de los defensas, con mucha tranquilidad y con la zurda, batió de nuevo por bajo al portero. El postrero gol de #Luis7 puso el marcador final de 7-2.

Los chicos han visto que son capaces, y que siguiendo las instrucciones de Belén y Héctor, trabajando y entrenando duro, podrán pasárselo bien, aprender y conseguir más triunfos en esta nueva temporada.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *