El ‘Guaje’ Villa volverá a casa por Navidad

VILLA - CD EL PLANTER-DV7 SOCCER ACADEMY 05

David Villa regresa a casa por Navidad. El futbolista español sigue trabajando en su proyecto global de Academias y en este sentido estará presente a finales de año 2016 en la escuela de El Planter-DV7, situada en la localidad de Puzol (Valencia).  El capitán del New York City FC ya estuvo durante el evento de inauguración en junio y ahora volverá a hacer acto de presencia por diversos motivos.

guaje-villa-dv7-cartel-campusUno de ellos es la presentación de la temporada. La academia lleva ya meses en total funcionamiento pero el desarrollo de la liga regular y la clasificación del NYC para los Playoffs por el título de la MLS han motivado que sea en Navidad cuando se realice este evento durante una tarde. Villa acompañará a los jugadores y cuerpos técnicos de los distintos equipos de la escuela, desde los querubines hasta la categoría juvenil, en un acto donde se llevarán a cabo otras actividades lúdico-recreativas.

Además, participará por la mañana en una de las jornadas del I Clínic de Tecnificación que lleva su nombre, que se celebra en las instalaciones de El Planter desde el 27 hasta el 30 de diciembre, de 09:00 a 14:00 horas. Un programa al que pueden inscribirse chicos y chicas entre los 6 y los 18 años. Para más información se puede consultar la página web www.elplanter-dv7.com.

El programa está diseñado para desarrollar las capacidades futbolísticas de los participantes, tanto a nivel técnico como físico y táctico. Se desarrollará dentro de la metodología de la DV7 Soccer Academy. Villa se vestirá de corto para explicar de primera mano y de forma práctica las habilidades adquiridas durante su carrera, interactuando con los/as alumnos/as a pie de campo.

Texto: DV7 El Planter

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *