Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: El CDB Massanassa instaura el ‘tercer tiempo’ en sus partidos

COMPARTIR
, / 2330 2

Una de las tradiciones más vinculadas al mundo del rugby, ese ‘tercer tiempo’ en el que los jugadores de ambos equipos dejan a un lado la tensión de la competición para compartir una cerveza y charlar amistosamente, tiene su fiel reflejo en el ámbito formativo del CDB Massanassa.

“El tercer tiempo es una iniciativa que lleva a cabo el CDB Massanassa en la cual después de jugar los partidos juntamos a jugadores de dos de nuestros equipos y disfrutan de una “picaeta” junto a los jugadores del equipo contra el que han jugado esa jornada”, explica a ESPORTBASE su director deportivo, Paco López.

“Se trata de que tanto niños como entrenadores (y padres, aunque estos no participan en la picaeta) disfruten de un rato agradable y distendido después de la tensión del partido y vivan y demuestren que, después de competir durante el partido, se puede ser amigo después, añade.

La iniciativa, implantada en el arranque de la temporada de fútbol-8, está demostrando ser todo un éxito: cuatro de los equipos de la escuela ya han disfrutado de este espacio después de sus partidos de Liga. Por un lado, Benjamín B y Alevin B que compartieron risas con sus compañeros del Atlétic Amistat; y por el otro, Benjamin D y Alevin D que hicieron lo propio con los del E1-Valencia. En ambos casos, la iniciativa tuvo una gran acogida entre los chavales.

El fútbol va mucho más allá de lo que pasa en el campo y eso nos lo demuestran cada sábado nuestros equipos con este tercer tiempo”, remata el responsable deportivo, que termina recordando el lema de su escuela (“más que fútbol”) como manera de seguir inculcando valores a los más pequeños.

2 Comentarios

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.