Otro fin de semana irregular en resultados en la escuela de CF Huracán

jornada-huracan

Jornada agridulce en el CF Huracán. A la derrota del primer equipo ante el Benicarló (0-1) le siguió el Juvenil A cayendo en Loriguilla ante el Albacete (2-3), un rival directo por la permanencia. No obstante, destaca la rotunda y solvente victoria del Juvenil B de Santi Enguix ante el Llíria, la segunda de la temporada.

El Juvenil A de José Rasco, como se menciona anteriormente, cayó en Loriguilla (2-3) frente al Albacete Balompié en un partido de locos. El partido arrancó con la mala fortuna de que en un despeje del meta rojiblanco David Catalán, el delantero manchego estuvo fino y cazó el rechace para, “sin querer”, enviar el balón a portería y adelantar al conjunto visitante. De la manera más tonta, el Huracán comenzaba perdiendo, pero pronto llegó la réplica de los locales con un tanto de Montoliu, apenas tres minutos después, que empató el partido. En la segunda parte, Furió adelantaría al Huracán y, cuando parecía todo indicar que este iba a ser el resultado definitivo, el Albacete empató de penalti y, ya en los minutos finales puso el definitivo 2-3. Una gran pena que deja muy tocado al equipo de cada a los próximos meses de competición.

El Juvenil B de Santi Enguix dio la buena noticia de la jornada al imponerse con un rotundo 3-0 al Llíria. Dani Morillo, Raúl Vilar y Taehun Kim anotaron los goles rojiblancos en un partido que la escuadra de Loriguilla dominó de principio a fin y que alivia los nervios de un equipo que no había cogido una buena dinámica, pero que está a tiempo de enderezarse.

El Juvenil C perdió de manera estrepitosa (5-0) en casa del CF E-1 Valencia. Abultada derrota que dio una imagen gris del equipo de Ismael Fayos y Jesús Benedí.

Por parte de los equipos más jóvenes de la escuela, el Cadete cayó en casa del Sedaví (6-1) siendo Ezzalzouli el autor del gol rojiblanco; y el Infantil también perdió (9-1) frente al Sedaví, anotando Nico Serrano el único gol del conjunto de Loriguilla.

Texto: CF Huracán

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *