Aitor García, nuevo entrenador del Juvenil A del CF Huracán

Aitor García | FOTO: Club

Aitor García | FOTO: Club

El CF Huracán ha hecho oficial el acuerdo con el técnico Aitor García Gil, tal y como adelantó ESPORTBASE el pasado 2 de Noviembre, para incorporarse al Club como entrenador del Juvenil A rojiblanco.

Aitor García (Rafelbunyol, 29 de julio de 1983), ha pasado por clubes como Levante UD (desde Cadete hasta el Levante B), Villarreal, Burjassot, Teruel, Toledo, Jove Español, Saguntino y Puzol como jugador. Ya como técnico, lo ha hecho en el Cadete y Juvenil de la UD Puzol, el Juvenil B del Alboraya UD, el División de Honor del CD Castellón y en el CF San Pedro de Regional Preferente.

La derrota ante el Albacete en Loriguilla el pasado fin de semana (2-3) fue definitiva para un técnico que apenas llevaba dos meses al frente del banquillo de Huracán, y la junta directiva del CF Huracán decidió cesar al técnico Jose Rascó. El destino del Juvenil DH está ahora en manos de García, con el inexcusable objetivo de mantener la categoría.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *