Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen jornada 11: El VCF ‘pincha’ en Castellón y el Villarreal se pone líder de Juvenil División de Honor

COMPARTIR
, / 504 0
Foto: CD Castellón

Foto: CD Castellón

Valencia CF y Villarreal CF llegaban a la jornada 11 empatados en la cabeza de la clasificación con 26 puntos, pero tras la finalización de los partidos de este fin de semana la situación ha cambiado. El conjunto que dirige Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ visitaba al CD Castellón, un equipo asentado en la zona medio baja de la categoría, pero los ‘che’ no pudieron obtener los 3 puntos (1-1). Consiguieron el empate en el minuto 89 gracias al gol de Fran Navarro.

El Villarreal CF, por el contrario, sí que hizo los deberes en el ‘Mini Estadi’ frente al Atlético Madrileño C.F. (2-0) y son líderes en solitario con 29 puntos. Levante U.D., tercer clasificado, ganó 1-4 frente al Real Murcia C.F. y lo mismo hizo el cuarto, un C.D. Roda que consiguió la victoria 3-0 frente al colista el A.D. Municipal de Lorqui que sigue sin ganar. Con 26 y 23 puntos respectivamente continúan manteniendo el pulso con la cabeza.

En la parte baja de la clasificación no cambia nada: además de la derrota del A.D. Municipal de Lorqui también perdió el E.F.U.D. Albacer por un abultado 6-1 en su visita al campo del Kelme CF. Pedro Torres y Pablo Pérez anotaron un doblete para el conjunto ilicitano.

En la siguiente jornada Valencia CF y Villarreal CF, en su lucha particular por el liderato, se enfrentan en la Ciudad Deportiva de Paterna en el que será el partido más importante de la jornada 12.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.