El Villarreal tiene XI de la jornada del 5 y 6 de noviembre

11 DE LA JORNADA | Villarreal CF

11 DE LA JORNADA | Villarreal CF

Cientos de jóvenes talentos del fútbol base del Villarreal CF luchan persiguiendo su sueño y el club quiere premiar su esfuerzo publicando cada lunes un equipo titular con los canteranos más destacados de cada jornada.

El ‘Once de la #CanteraGrogueta’ de esta semana es el siguiente:

Portero: Pau Martínez (Pre Benjamín C). Su templanza con el balón en los pies sirvió al equipo para superar la primera línea de presión del equipo contrario. Tuvo intervenciones de mérito, brillando especialmente en el arte del uno contra uno. Su equipo ganó 3-2.
Lateral derecho: Daniel Menero (Benjamín E). Contundente en defensa y acertado a la hora de salir con el balón jugado desde atrás. Se mostró infranqueable cuajando un excelente encuentro.
Central derecho: Hugo Boix (Alevín B). Su inteligencia sobre el campo permitió abortar numerosos contraataques rivales. En salida de balón, aportó numerosas soluciones para progresar.
Central izquierdo: Jordi Madueño (Benjamín D). Gran partido, dando equilibrio al equipo tanto ofensiva como defensivamente. Fue una pieza clave en la salida de balón.
Lateral izquierdo: Ramón Llorens (Alevín F). Su versatilidad provocó que firmara una actuación notable. Probó fortuna con disparos lejanos y se asoció bien en los metros finales. Su equipo ganó 2-3.
Interior derecho: Pau López (Alevín G). Se multiplicó en el centro del campo, mostrándose muy acertado a la hora de atacar. Solidario en tareas defensivas.
Mediocentro derecho: Sergio Martínez (Pre Benjamín A). Realizó una gran cantidad de coberturas a sus compañeros siendo solidario sobre el campo. En ataque, también estuvo muy acertado a la hora de progresar en campo rival.
Mediocentro izquierdo: Álvaro Alcaide (Benjamín C). Se hizo el dueño del centro del campo, mostrándose omnipresente en tareas tanto de destrucción como de construcción. Fue el socio perfecto para sus compañeros. Su equipo ganó 11-2.
Interior izquierdo: Izan Salas (Benjamín B). Desequilibrante en ataque, generando numerosas ocasiones de superioridad. Tuvo una excelente visión de juego en los metros finales.
Delantera derecha: Nuria Penalba (Femenino F8). Su velocidad fue determinante en la victoria de su equipo, generando numerosos espacios. Fue la referencia de su equipo, dando dos asistencias y marcando un gol.
Delantero izquierda: Manolo Rubert (Pre Benjamín B). Presionó hasta la extenuación a su rival. Con el balón, oxigenó al equipo, siendo la referencia en ataque materializando uno de los dos goles de su equipo.

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *