Resumen Superliga Alevín 2do Año Jornada 4: El Mislata UF gana y se postula como alternativa

foto-mislata-uf-alevin-segundo-año

Tras disputar las primeras 4 jornadas, la SuperLiga Alevín 2º Año se mantiene muy competida dado que en la zona alta se encuentran seis equipos en solamente 3 puntos de diferencia. El Valencia CF sigue líder e invicto, y ganó 5-0 al CF Torre Levante. Por su parte, el Villarreal fue derrotado por el Levante UD (0-1) y no acaba de arrancar en esta categoría: el ‘submarino’ es noveno y sólo ha conseguido ganar uno de los cuatro partidos que ha disputado.

Mientras, el Alboraya UD se hizo con la victoria por un contundente 1-6 frente al Tavernes Blanques CF, se coloca segundo y es uno de los pocos equipos que puede seguir el ritmo al líder. Rubén Vila vio puerta en dos ocasiones y se coloca ‘pichichi’ de la categoría con 5 tantos.

También el Mislata UF está firmando un gran arranque liguero y es la revelación de esta SuperLiga, con tres victorias y tan solo una derrota que le colocan cuarto en la tabla. Su victoria por 3-0 ante el CD Roda fue muy solvente y apenas concedió ocasiones de gol. Además, sólo ha recibido 3 goles en contra en las cuatro primeras jornadas, demostrando ser defensivamente un conjunto a prueba de bombas.

Por abajo, el colista de la liga es una jornada más el CD Acero, que perdió frente a un clásico de la ciudad del Turia como es el CF San Jose (1-4).

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *