Resumen Superliga Benjamín 1er Año Jornada 4: Fundació VCF encadena 2 victorias y se asienta en la parte alta

Foto: CD Roda

Foto: CD Roda

El Fundació VCF consiguió imponerse al Atletic Amistat (1-3) y se coloca quinto en la Superliga Benjamín Primer Año, con los mismos puntos que el Valencia CF -que es tercero-. El equipo de Pablo Seral encadena así su segundo triunfo consecutivo y demuestra estar asentando muy bien los conceptos y las directrices de su míster. La semana que viene se enfrenta al CD Acero en casa e intentará sumar los tres puntos para seguir arriba y peleando con los grandes.

En la zona alta, Villarreal CF (11-2) y Levante UD (8-0) ganaron sus partidos con comodidad, comparten liderato y además siguen invictos tras la disputa de las cuatro primeras jornadas de liga. Cabe destacar los 3 goles que hicieron Unai Selles para los ‘groguets’ y Pau Casado para para el conjunto granota.

En uno de los duelos más emocionantes del fin de semana, se vivió un gran partido que enfrentó a CDB Massanassa y Mislata UF, y finalizó con un apretado 2-3, un marcador que deja a ambos equipos en la zona baja de la tabla. Por último, otros de los equipos más competitivos -el Patacona CF– consiguió arrebatar los 3 puntos a domicilio al Torrent CF, equipo que aun no conocía la derrota (2-4). Pese al tropiezo, el equipo torrentino sigue cuarto en la tabla con 9 puntos.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *