Tragedia en el CD Rumbo: fallece el jugador Juanma Gómez a los 21 años

Juanma, a la izquierda, con sus jugadores | Foto: Facebook

La directiva del CD Rumbo hizo oficial este jueves la notica más temida por sus amigos y familiares: el fallecimiento del jugador y entrenador del club, Juanma Gómez, a los 21 años de edad a causa de un derrame cerebral.

El fallecimiento de Juanma, que actualmente militaba en el equipo Amateur del CD Rumbo y ejercía como entrenador del equipo Benjamín D, ha sumido en un estado de shock al club valenciano, que ya vivía instalado en la preocupación desde la semana pasada.

Durante el entrenamiento del pasado miércoles, el joven comenzó a encontrarse indispuesto y tuvo que tumbarse mientras sus compañeros y personal de la entidad trataban de asistirle. La posterior llamada a los servicios sanitarios sirvió para su traslado al Hospital General, donde se confirmó el derrame cerebral que había padecido.

«Llevaba toda la vida con nosotros, yo le entrené durante cuatro temporadas. No se qué decir… Son momentos muy difíciles para todos» Juan Llop

Juanma, a la izquierda | Foto: Facebook

El futbolista fue sedado durante los primeros días en el centro hospitalario e incluso pareció mejorar el pasado martes tras pasar por varias operaciones y despertar del coma inducido, pero su estado se complicó hasta alcanzar el triste desenlace en las últimas horas. Juan Llop, director deportivo del CD Rumbo, no encontraba palabras para lo ocurrido tras contactar con el este periódico: «Llevaba toda la vida con nosotros, yo le entrené durante cuatro temporadas. No se qué decir… Son momentos muy difíciles para todos».

El velatorio por Juanma Gómez tendrá lugar durante la jornada del jueves a partir de las 11h en el Tanatorio Municipal de Valencia. La misa funeral y su entierro tendrán lugar el viernes 11 a partir de las 11.30h en el mismo lugar. El periódico ESPORTBASE se suma a las muestras de cariño y condolencias a su club, familia y amigos. Descanse en paz.

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *