Resumen Juvenil División Honor Jornada 12: El Villarreal mantiene a raya al Valencia

Foto: Resti Clemente @photoesport

Foto: Resti Clemente @photoesport

El domingo a las 12h en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna se enfrentaron los dos primeros clasificados de la liga Juvenil División de Honor, Valencia CF y Villarreal CF (0-0). El choque se intuía a cara de perro y así fue, ambos equipos se respetaron desde el primer minuto y el miedo a perder estuvo presente durante todo el encuentro. El conjunto ‘che’ tenía la posibilidad de colocarse líder en solitario pero no la aprovechó, ya que enfrente se encontró con un gran Villarreal que también tuvo alguna opción para llevarse el encuentro.

Al que mejor le venía ese empate era al Levante UD (tercer clasificado), que cerraba la jornada en casa frente al CD Castellón, pero finalmente solo pudo empatar a uno. Este resultado no le permite recortar ningún punto con los dos primeros y pierde una oportunidad inigualable.

Al acecho sigue el Kelme CF, ya que los ilicitanos consiguieron una valiosa victoria frente al Huracán Moncada por 0-1,  con 26 ptos y 7 victorias: son la revelación en su regreso a esta categoría. Por contra, el CD Roda perdió en su visita al Atletico Madrileño por 5-2, un resultado que llama la atención por la gran dinámica en la que estaba inmerso el conjunto castellonense.

Otro de los de arriba, el Ranero CF, empató 1-1 frente a uno de los equipos de la zona baja, el UCAM Murcia CF, que es duodécimo con 9 ptos. También abajo se encuentra el EFUD Albacer que cerca estuvo de de conseguir la victoria en casa frente al Hércules pero el conjunto alicantino se impuso finalmente 3-4 en un gran partido. Ocupando la última plaza sigue estando el AD Municipal de Lorqui que cayó por la mínima (0-1) frente al Albacete Balompié, el gol de los manchegos lo anotó Madalin.

La siguiente jornada estará marcada por el partido que enfrentará a dos de los mejores equipos de la liga: Villarreal CF y Levante UD.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *