Resumen SuperLiga Alevín 2do Año Jornada 5: El Patacona aprovecha el tropiezo del Levante y se pone segundo

Un contundente 0-5 le propinó el Patacona CF al CD Roda, el conjunto de Alboraya se coloca segundo con 12 putos adelantando al Levante UD que empató 2-2 en casa contra el SP Mislata. Hay que destacar la actuación de Salvador Brull que hizo 3 de los 5 tantos de su equipo para llevarse los 3 ptos de Castellón.

Un gran partido de la zona alta fue el que enfrentó a Alboraya UD y al Valencia CF, el conjunto ‘che’ se impuso por 0-4 con doblete de Hugo De Mateo y de Alvaro Moreno y sigue invicto con 15 ptos.

Uno de los favoritos que no ha empezado del todo bien es el Villarreal CF, aunque parece que remonta el vuelo tras ganar por un cómodo 0-6 al Torre Levante con 3 goles de Juan Enrique Herrero. El duelo más igualado de la jornada lo disputaron el San José y el CDB Massanassa, ambos necesitaban la victoria para huir de los puestos de abajo pero se tuvieron que conformar con el empate (3-3). Uno de los que está cerca de estos es el Atletic Amistad que perdió (0-3) en Quatre Carreres frente al Sedavi CF y cae hasta el décimo puesto.

Por abajo todo sigue igual ya que el CD Acero (5-0) cayó en su visita al Fundació VCF y continua sin conocer la victoria.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *