Este es el XI de la semana para el fútbol base del Villarreal

11-de-la-jornada-del-villarreal-cf

XI de la Jornada | Villarreal CF

Cientos de jóvenes talentos del fútbol base del Villarreal CF luchan persiguiendo su sueño y el club quiere premiar su esfuerzo publicando todas las semanas un equipo titular con los canteranos más destacados de cada jornada.

El ‘Once de la #CanteraGrogueta’ de esta semana es el siguiente:

Portera: Gara Gumbau (Femenino Fútbol 8). Estuvo muy metida en el partido. Dio seguridad bajo palos e inició muchos contragolpes de su equipo. Tuvo dos intervenciones de mérito a bocajarro.
Lateral derecho: Román Casalta (Pre Benjamín D). Se mostró muy comunicativo con sus compañeros con tal de contener los ataques rivales. Fue un muro infranqueable en defensa, realizando numerosas ayudas a sus compañeros.
Central derecho: Carlos Navarro (Alevín B). Encontró opciones entre líneas rivales y supo elegir siempre la mejor opción para salir con el balón jugado. Acertado en el paso y habilidoso a la hora de mantener la posesión.
Central izquierdo: Joan Corona (Benjamín F). Omnipresente en defensa y muy inteligente cuando el equipo tenía el balón ofreciéndose constantemente a sus compañeros. Su participación fue clave en la goleada conseguida por 12-1.
Lateral izquierdo: Manel Trenco (Pre Benjamín E). Contundente en defensa, robando balones a sus adversarios e impidiendo el avance rival. Con balón, fue un puñal por banda demostrando su habilidad en el uno contra uno. Su equipo empató 3-3.
Interior derecho: Andreu Oliver (Benjamín D). Mostró una gran actitud, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Presionó la salida del balón rival y ofreció líneas de pase a sus compañeros. Su equipo ganó 0-11.
Mediocentro derecho: Aitor Salas (Pre Benjamín C). Supo ocupar los espacios libres tanto para hacer daño a su rival como para interceptar sus pases. Sus indicaciones constantes ayudaron al equipo a anticiparse a su adversario.
Mediocentro izquierdo: Giovanni Gurau (Benjamín A Roda). Supo interpretar en todo momento los ataques rivales por el bien del equipo. Destruyó el juego adversario y con balón fue un aliado perfecto para los delanteros del Benjamín A Roda. Su equipo ganó 2-1.
Interior izquierdo: Alberto Florian (Benjamín G). Muy participativo, ayudando en defensa y ofreciendo líneas de pase a sus compañeros. Llegó desde segunda línea a posiciones de ataque creando mucho peligro. Marcó un buen gol.
Delantero derecho: Kevin Cabrera (Alevín G). Fue una pesadilla constante para la defensa rival. Su movilidad fue una bendición para el equipo, lanzando continuos desmarques y creando espacios. Cuando el equipo lo necesitó, aguantó el balón para oxigenarlo. Su equipo ganó 4-3.
Delantero izquierdo: Carlos Sánchez (Alevín F). Supo sufrir cuando el equipo no tuvo el balón presionando muy arriba. Se asoció muy bien con sus compañeros y fue pieza clave en la goleada de su equipo por 7-1.

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *