Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen SuperLiga Alevín 1er Año Jornada 6: Massanassa coge impulso y ya es cuarto

COMPARTIR
, / 707 0
Alevin 'C' CDB Massanassa | Foto: CDB Massanassa

Alevin ‘C’ CDB Massanassa | Foto: CDB Massanassa

El Massanassa venció por 3 goles a 1 al Torre Levante el pasado sábado, con esta victoria suman 3 jornadas sin perder y se colocan en la parte alta de la clasificación. Su mister Javier Ponce está trabajando muy bien y se refleja en los resultados. Se encuentran justo en medio de Levante y Alboraya que se midieron este fin de semana con un resultado sorprendente, 4-0 vencieron los granotas con doblete de David Martínez. La semana que viene Alboraya y Massanassa se verán las caras en casa del conjunto chufero, en el que se prevé el partidazo de la jornada.

Los líderes Valencia (8-0) y Villarreal (9-2) vencieron cómodamente en casa a Torrent y Fundació VCF repectivamente, y suman ya 6 jornadas invictos.

En la zona media de la tabla vivimos un apasionante encuentro entre CD Roda y el Escuelas San Jose, 1-4 se impusieron los azules que son octavos con nueve puntos. En la décima posición está el Patacona que cayó derrotado (4-2) en su visita al Tavernes Blanques que consigue el primer triunfo de la temporada. Lo mismo obtuvo el Atletic Amistat, que también ganó por primera vez frente al Sedavi (5-2). Con esta victoria quedan empatados con 4 puntos: Tavernes, Amistat y Sedaví.

En última posición está el CD Acero que sufrió una dura derrota en casa por 0-8 frente al Mislata UF, los hombres de Lucas Collado tienen que sumar puntos de inmediato sino quieren descolgarse de la lucha por la permanencia.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.