ESPORTBASE se emitirá el 28 de noviembre desde el Palacio de Congresos con motivo de la Gala FFCV

entregadepremiosapp-eb

El programa ESPORTBASE Radio (CV Radio 94.5 FM) saldrá a la calle para su octava edición en esta temporada 2016-2017, y será emitido en directo de 21:40 a 23:00 horas el próximo lunes 28 de noviembre desde el Palacio de Congresos de Valencia, con motivo de la Gala de Entrega de Premios y Trofeos de la FFCV.

Una ocasión única de vivir la radio en directo desde una de las citas de referencia en el calendario deportivo del fútbol base en la Comunitat, y enmarcada en la programación especial que desde las 20:00 horas ofrecerá CV Radio, con la emisión de los espacios ‘Esports CV’ y ‘Futbol Passió’ también con conexiones y contenidos desde el recinto de la Avenida de las Cortes.

El programa contará con un protagonismo especial para las figuras relevantes de la FFCV, que irán pasando por los micrófonos de Esportbase para hablar de formación, deporte y educación, en una jornada en la que el periódico ESPORTBASE recibirá un galardón por parte de la FFCV debido a su labor en la difusión delfútbol base en la Comunitat.

La emisión podrá escucharse desde las 21:40 horas a través del dial de CV Radio (94.5 FM), la web www.cvradio.es y la aplicación de Tune In.

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *