El CD Sport Base Ontinyent asalta el feudo del Benigànim en categoría Benjamín La Costera B (0-3)

beniganim-sport-base-ontinyent

Este viernes a las 18:30 horas, se disputó en el campo municipal de Benigànim, uno de los mejores encuentros en la categoría Benjamín de primer año, entre la U.D. Benigànim y el C.D. Esport Base Ontinyent, siendo ambos equipos el subcampeón y campeón respectivamente de la temporada anterior como prebenjamines, y apuntando muy alto para este año en la liga del Grupo La Costera B

El encuentro se disputó con mucho ritmo e intensidad. Las primeras ocasiones claras fueron a cargo de la U.D. Benigànim sin llegar a materializarse en gol debido en una de ellas a una fenomenal intervención del guardameta del C.D. Esport Base Ontinyent, que ya parecía adentrarse por la escuadra. Sin embargo, las dos primeras oportunidades claras que tuvo el equipo visitante, casi de forma consecutiva, las convirtió en gol.

Después del 0-2 los locales no bajaron los brazos intentando llegar a la meta rival con velocidad y buscando espacios que no dejaban los de Ontinyent muy bien posicionados en el terreno de juego. En la recta final del encuentro llegó el 0-3,sentenciando un duelo con mucha calidad y bastante igualdad, a pesar de lo que reflejó el marcador final.

Texto y Foto: Toni Climent

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *