ESPORTBASE destaca «el vínculo entre padres e hijos» al recoger la Placa a la Prensa de la FFCV

Foto: Jose Manuel López (Superdeporte)

Foto: Jose Manuel López (Superdeporte)

El periódico ESPORTBASE, en la figura de su editor jefe Paco Polit, recogió este lunes 28 de noviembre la Placa a la Prensa 2015-2016 entregada por la FFCV en la Gala Anual de Entrega de Premios y Trofeos, celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia.

Un reconocimiento que el periódico, tanto en su vertiente digital como en el programa radiofónico semanal en CV Radio (94.5 FM), quiso agradecer a la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana y a todos los presentes mediante unas palabras, que sirvieron para abrir el programa de radio apenas unos minutos después de la entrega del galardón.

No estamos acostumbrados a los reconocimientos. De hecho, últimamente, la prensa en esta ciudad está habituándose cada vez más a los obstáculos, las trabas, los impedimentos para hacer bien su trabajo y a las malas caras. Estar hoy aquí, acompañando al mundo del fútbol base, es un privilegio tremendo para todos los que hacemos ESPORTBASE todos los días. Un proyecto que nació de la mente de tres padres, tres locos del deporte de formación, Emilio, Victor, y Pablo y que entre todos hemos hecho realidad con mucho trabajo y esfuerzo. Ese es el vínculo que nos une a todos en los que estamos en la sala: padres e hijos. Nuestros mayores nos inculcaron esa pasión por el deporte, y a ellos tenemos que agradecérselo. Y es nuestra labor, nuestra obligación, hacer lo mismo con las generaciones que están por venir. Por eso, aprovechamos para recordar que el día 8 de diciembre, en el Campo de La Malvarrosa, hemos organizado un Memorial para recordar a una de esas figuras tan importantes. Paco Polit. Entrenador, seleccionador femenino de la federación, formador, un amigo y, por encima de todo, mi padre. A el, a nuestras familias y a todos los que se esfuerzan en que el fútbol base se haga más grande todos los días, va dedicado este reconocimiento.

Escucha aquí el editorial y el agradecimiento (min. 6:30)

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *