Los Cadetes del CD Roda firman una jornada sensacional

CF Rafalafena 0-6 CD Roda B

Buen partido el que realizó el cadete B en un campo complicado. Los jugadores salieron con las ideas muy claras desde el principio del partido. El equipo llevó el peso del partido y eso provocó que tuviesen las primeras ocasiones. Las buenas intervenciones del portero local no permitieron que llegase el primer gol, hasta que en el minuto 19, Peris finalizó una buena jugada colectiva. A partir de ahí el equipo se vino arriba con los goles de Oriol y Mateo. Con el resultado de 0-3 se llegó al descanso.

En la segunda parte el equipo continuó como en la primera, llevando el peso del partido y disfrutando de las mejores ocasiones. Sobre el minuto 60 iba a llegar el gol de Rubio. Diez minutos más tarde iba a llegar el gol de Jaewo y finalmente llegó el segundo gol de Peris tras un gran centro de Dani. Tres puntos que les sirven para coger confianza y afianzarse en la séptima posición en la clasificación.

CD Roda C 3-0 CD Almazora

Desde el primer minuto de juego el Roda supo llevar el ritmo del juego y ha controlado los momentos del partido. Ya desde el inicio crearon varias ocasiones de gol, pero fue tras una jugada ensayada cuando Albert hacía el 1-0, y tras una salida de balón colectiva espectacular, Sergio Fernánadez enviaba a la red y ponía el 2-0 con el que acabaría la primera mitad.

La segunda parte, pese a que el Almazora intentó reducir distancias, pero apenas llegaba  campo rival, sin embargo el Roda tenía una gran cantidad de ocasiones fruto del buen hacer defensivo de todo el equipo. Finalmente, Manuel de disparo fuerte haría el definitivo 3-0.

CD Roda D 2-1 ACD Benicense

Gran inicio de encuentro de los del Roda contra un rival directo por los puestos más altos de la clasificación. Un buen planteamiento de ambos equipos provocaba, que con los minutos las ocasiones se neutralizaran sin apenas crear mayor peligro. Tres intervenciones magistrales del meta visitante impidieron que se moviese el marcador en los primeros instantes.

Tuvo que ser Iker en el minuto 29 quien consigue superar la linea de centrales y ante el acertado meta visitante, terminó la jugada estableciendo el primer tanto del encuentro. Con los últimos minutos de la primera mitad el conjunto local perdió un poco el rumbo y llegaron aisladas jugadas visitantes, aunque el marcador ya no se movió hasta la segunda mitad.

En la reanudación llegaron los mejores minutos visitantes, un paso adelante suyo y con ello el gol visitante que llegó en el minuto 49. La velocidad de Mincu fue clave para voltear el marcador. Desde su entrada al campo, comenzó que generar peligro por su zona y en la primera ocasión que tuvo, tras un desmarque de ruptura llegó ante el meta visitante y no perdonó para así adelantar de nuevo al Roda.

Con esta victoria por la victoria mínima los tres puntos se quedaron en la ciudad Pamesa para afianzar al conjunto local en la tercera posición de la tabla y a cinco puntos del líder.

Cadete E del CD Roda | CD Roda

Cadete E del CD Roda | CD Roda

UE Ripollés 1-3 CD Roda E

Victoria para el equipo de Moisés Jiménez y Héctor Santos, en uno de los partidos más raros disputados hasta ahora por todas las situaciones y circunstancias que lo han rodeado.

El equipo arancó muy bien y con un centro de Adrián Andreu, Víctor puso el 0-1. El equipo tras el gol, se despistó, y en la segunda contra armada por el Ripolles consiguieron empatar el encuentro. A partir de aquí las circunstancias del partido cambiaron, y el CD Roda, sufrió la expulsión de Sergi en el minuto 20 y con Marc Ribes fuera de la convocatoria por enfermedad, tuvo que ser Adrián Andreu quien se pusiese los guantes convirtiéndose en el protagonista del día, primero parando la falta y luego dando una demostración de reflejos y actitud durante todo el partido, reaccionando muy bien a todas las ocasiones locales, manteniendo el 1-1 al descanso.

En la segunda parte, el conjunto visitante, tuvo que recomponer las líneas,  y a los 2 minutos de la reanudación Pablo cazaba un rechace tras su propio disparo, para poner el 2-1. Gracias a un centro de Lázaro, José conseguía el tercer y tranquilizador gol de cabeza, para sellar una victoria marcada por la heroica de jugar con un hombre menos casi todo el encuentro.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *