El Taller de Integridad de La Liga llega al fútbol base del Elche CF

Taller de La Liga para el Elche CF | FOTO: Elche CF

Taller de La Liga para el Elche CF | FOTO: Elche CF

El fútbol base del Elche C.F. ha recibido, una temporada más, el Taller de Integridad de LaLiga, un curso con el que el organismo que rige el fútbol español enseña, muestra y aconseja a los más pequeños y pequeñas de nuestra cantera sobre valores relacionados con el juego limpio, el respeto al rival y otros de interés y actualidad.

En esta ocasión, Guzmán Martínez, del Departamento de Integridad de LaLiga, ha sido el encargado de impartir esta jornada con futbolistas y técnicos desde benjamín a juvenil, tanto masculinos como femeninos, en un taller de 45 minutos de duración, dividido en dos turnos, en el que, a través de casos prácticos y ejemplos sencillos, los futbolistas en formación aprenden pautas sobre el respeto a la diversidad, la lucha contra la violencia, el rechazo al racismo y a la homofobia.

En la charla también se han abordado temas como los amaños de partidos y las apuestas deportivas, los riesgos del dopaje y el buen uso de las redes sociales. Unas normas básicas para disfrutar del fútbol y de los valores del deporte en su formación como jugadores y jugadoras del Elche C.F.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *