El Patacona lidera invicto la Superliga B Alevín tras superar al Valencia CF

En la octava jornada, llegaba uno de los desplazamientos más complicados para el líder, que visitó al Valencia C.F. SAD «B», y se llevó los tres puntos (0-1), gracias al tanto de Jesús Serrano en el minuto 6 de partido, un tanto que sería definitivo para los chavales de Iván López para seguir en lo más alto de la tabla, sin haber cedido un solo punto.

Sin embargo, el partido que más interés ha suscitado este fin de semana, ha sido el que enfrentaba al C.D. Roda «B» y el Villarreal C.F. SAD «B», en la ciudad deportiva del submarino, que se vio sorprendido por un gran CD Roda, que se llevó los tres puntos (1-7), para colocarse a tan sólo dos puntos del líder. A cuatro está el Levante U.D. SAD «B», que este fin de semana, cumplió en su visita al Tavernes Blanques C.F. «B» (0-3), y suma 20 puntos de 24 posibles.

El C.F. Escuelas San Jose «B» gana posiciones tras su victoria ante el C.D.B. Massanassa «B» (0-3), con los tantos de Javier Martínez, Nicolás Rodríguez y Javier Pastor, y se sitúa 6º con 14 puntos. Por otra parte, el F.B. U.E. Atletic Amistat «B» cayó en casa (1-6) ante el Alboraya U.D. «B», con tres goles de Aarón Camps Galdón, que suma ya 17 tantos y es el máximo artillero del grupo en estas primeras jornadas de campeonato.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *