Resumen Juvenil División Honor Jornada 15: El Kelme vence en Murcia con un gol en el 88

Real Murcia-Kelme CF Juvenil División Honor | Foto: Real Murcia

Real Murcia-Kelme CF Juvenil División Honor | Foto: Real Murcia

Muy igualado estuvo el partido que enfrentó a dos equipos de la zona alta como son el Real Murcia y el Kelme CF, un gol en el minuto 88 desequilibró el partido y dio los 3 puntos al conjunto ilicitano. Estos se colocan quintos con 27 puntos. Uno por encima está el CD Roda, los gualdinegros pincharon en casa frente al Elche (1-1). Se tuvieron que rehacer del penalti trasformado por David Valero en el minuto cinco de la primera parte. El mismo resultado se dio en el Ranero ADM Lorqui (1-1) sorprendente empate ya que los locales tenían una oportunidad de oro para escalar hasta la cuarta plaza.

También empató el Levante UD que se enfrentaba a domicilio al Albacete (0-0), este punto aleja a 8 puntos a los granotas del liderato. Líder es el Villarreal CF, que venció cómodamente al EF Albacer en casa por 2-0, los de Javier Calleja van como un auténtico tiro y continúan sin conocer la derrota tras 15 jornadas disputadas. Les sigue el Valencia, que tropezó en su visita al UCAM Murcia (1-1). Este empate deja al conjunto ‘che’ a 5 puntos del líder.

El gran partido de la zona baja de la tabla enfrentó al Castellón y al Hércules de Alicante, los visitantes se impusieron por 1-2. Esta victoria les permite tomar oxigeno mientras que su rival se hunde en la zona baja con solo 12 puntos.

Huracán Moncada consiguió una victoria muy importante en casa frente al Atletico Madrileño (3-2). Los de Eduardo Molés tuvieron que remontar un 0-2 gracias, en parte, a Dani Martinez que anotó 2 goles uno de ello en el minuto 89. Con estos 3 puntos son ya 3 jornadas seguidas puntuando y ven más cerca la posibilidad de salvarse.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *