VIDEO: Promeses Sueca Vs Roda: Partido de la Jornada en Liga Autonómica Cadete

Gran victoria a domicilio del CD Roda en su desplazamiento a Sueca. Los locales saltaron al terreno de juego muy motivados, y fruto de ello el primer gol del encuentro, en el que Pere Andreu Rubio aprovechó la ocasión que tuvo mediada la primera parte para adelantar a los suyos. A renglón seguido y casi sin tiempo para disfrutarlo, Adrián Tazebe Gil anotó para los castellonenses en lo que supuso el empate con el que se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, el Roda se mostró más firme sobre el césped y Javier Tudela definió para lograr el 1-2 que dio la victoria a los visitantes. Tras este partido, el Promeses Sueca sigue decimoquinto con sólo 10 puntos, mientras que el Roda se sitúa undécimo con 19 conseguidos.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *