Toda la información del fútbol base valenciano

VÍDEO: Así es Ashique Kuruniyan, el niño indio que sueña con jugar en Villarreal

Hace casi un mes que llegó a España y ya es uno más. Ashique Kuruniyan, alias ‘Kuru’, hace balance de sus primeras semanas en Vila-real con unas declaraciones en las que admite que “está siendo una gran experiencia para mí”.
COMPARTIR
, / 404 0

El joven futbolista indio, cedido por el FC Pune City de la Indian Super League (ISL), ya ha jugado incluso su primer partido dentro del fútbol base amarillo en el amistoso disputado entre el CD Roda y el Villarreal C en la Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica, que acabó con victoria por 2-3 del equipo dirigido por Carlos Pérez Salvachúa. ‘Kuru’ marcó un gol.

Esta es la primera vez que un jugador indio de fútbol base ha sido seleccionado por un club español. Ashique Kuruniyan tiene 19 años y es un futbolista que habitualmente juega en banda, ya sea como interior o extremo, aunque también puede ocupar la posición de delantero.

El joven nació en Kerala y ya ha causado un gran revuelo en el mundo de fútbol, ya que ya ha sido convocado por India sub-19 para los ‘AFC U19 Championships’ en Palestina. Antes de eso, Ashique representó a India sub-18 en el ‘FAM-Frenz Asia Champions Trophy’, donde marcó un fantástico gol que provocó que los focos se centraran en él.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.