Torrent y Villarreal se erigen en campeones de la II Mislata Christmas Cup

El martes día 6 de diciembre se disputó en La Canaleta la II Mislata Christmas Cup, la cual congregaba a las mejores escuela de la Comunidad Valenciana, lo cual permitió ver grandes partidos durante toda la jornada.

En la categoría Prebenjamin, se vivieron partidos trepidantes con muchos goles en todos ellos. Tras la jornada matinal, se postularon como favoritos al titulo, el Villarreal C.F. el  C.D. Malilla el Valencia C.F. y el F.E.B. Ontinyent, por su gran juego en los tres partidos disputados. Pero como siempre, en el futbol hay sorpresas, y no fueron estos, los cuatro equipos semifinalistas, ya que el C.D. Malilla quedó eliminado en cuartos de final ante el Mislata U.F. en un partido que acabó 4-3, y los cruces llevaron a enfrentarse al Valencia C.F. y al F.E.B. Ontinyent, cruce que el Valencia C.F. consiguió superar en la tanda de penaltis.

En semifinales el Mislata U.F. superó al Torrent C.F. en un partido igualadísimo, mientras que el Villarreal C.F.  superó en un excelente partido al Valencia C.F. La final enfrentaba al Villarreal y al Mislata, y era el conjunto anfitrión el que se adelantaba en el marcador, pero el Villarreal supo reponerse al gol inicial y forzó la definitiva tanda de penaltis, que proclamó campeón de la II Mislata Christmas Cup al Villarreal Club de Futbol.

En categoría Benjamín se vió muy buen nivel en todos los equipos participantes, lo que llevó a partidos muy igualados. Equipos como el Villarreal, el C.D. Castellón o el C.F.B Gandia, quedaron eliminados tras desplegar un futbol de muy alta factura.

En la jornada vespertina se preveía máxima igualdad y asi fue en la ronda de cuartos de final ya que el Mislata C.F. y el Mislata U.F. quedaron eliminados en la tanda de penaltis dejando en semifinales los siguientes encuentros Primer Toque-Torrent C.F. y San Jose-Contaudit Almassera. Tras un largo día, la gran final fue Torrent C.F.- San Jose C.F. la cual se declinó del lado taronja desde el principio, consiguiendo una solvente victoria el Torrent C.F.

Texto: Ignacio Manglano

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *